Dokidoki

Calle de Villalar , 4, 28001 - Madrid
Aktualisiert am
Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
4985 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Sluurpy Bewertung
4.985 Bewertungen
TA Trip
4.5/5
906 reviews
G Google
4.5/5
749 reviews
F Foursquare
4.5/5
96 reviews
F Facebook
4.6/5
137 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
1.386 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
1.700 reviews
Y Yelp
3.5/5
10 reviews
MA Madrid a la carta
5.0/5
1 reviews
🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Madera 46 Carta 29 Camareros 26 Materia prima 19 Nigiris 19 Atún 12 Tuber magnatum 7 Bacalao negro 7

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 917 79 36 49
📍 Adresse: Calle de Villalar , 4, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 13:30 - 16:00
Dienstag2 13:30 - 16:00
Mittwoch3 13:30 - 16:00
Donnerstag4 13:30 - 17:00
Freitag5 13:30 - 17:00
Samstag6 13:30 - 16:00
Sonntag7 Geschlossen

Google Bewertungen

4.5/5
★★★★
749 Google Bewertungen
J

Jorge Perez

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores japoneses a los que he ido. Veo alguna que otra reseña negativa por el tema del precio, la calidad hay que pagarla y considero que el precio es justo y merecido para el disfrute que se obtiene con cada bocado.
Google
F

Frank amente

★★★★★ 5/5
Ufffff. El kabuki es estrella michelin y diria que el dokidoki me gusta bastante mas y es bastante mas economico. La calidad del sushi es increible y el trato fantastico
Google
L

Laura Merlos

★★★★★ 5/5
Genial restaurante japonés, la calidad del pescado y del cocinado impresionante. Los niguiris de atún imprescindibles, deliciosos, y muy recomendables cuanquier roll, a nosotros nos sorprendió el de cangrejo de concha blanda. Con postre, cervezas y una botella de vino salimos a 65€ por persona .
Google
P

Pamela Mendible

★★★★☆ 4/5
Los mejores makis que he comido en Madrid! Deliciosos, frescos, sorprendentes. Quizás el servicio puede mejorar, porque suelen tardar un poco, pero bueno, merece la pena.
Google
A

Alberto Jiménez Díaz

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante japonés. Tienen todo tipo de sushi y otros platos típicos. La tempura muy limpia, sin nada de grasa. La croqueta de changurro estaba espectacular. El tataki de atún muy jugoso y tierno. El pollo teriyaki con un buen glaseado y buen sabor. Servicio muy atento e inmejorable. Los precios son altos, la materia prima es muy buena pero en algunos platos muy por encima del coste
Mehr lesen
Google
H

Horsie

★★★★★ 5/5
De los mejores japoneses que he probado. Decoración impresionante.
Google
L

Lara Martínez

★★★★☆ 4/5
Está rico, la materia prima es buena y se nota pero buscábamos innovación y sabores que nos sorprendieran y no fue así, por eso pongo 4 estrellas y no 5. El personal muy atento y amable, por decir algo diría que deberían saber un poco más sobre los vinos de su carta.
Google
M

Marco Esteve

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado. Llevábamos tiempo sir ir y no ha perdido nada de calidad en la comida. La comida buenísima, el vino a la altura, tienen muy buena carta y los postres riquísimos. Pero no nos gustó que nos sirvieran todos los platos a la vez aunque estos fueran platos frios). Éramos el último turno y tuvimos la sensación que tenian prisa por terminar, aunque ningún camarero nos dijo nada y la atención fue muy buena. Dicho todo esto, es un lugar MUY RECOMENDABLE.
Mehr lesen
Google
M

Myriam Gómez

★★★★★ 5/5
Nos encantó. Las gyozas de rabo de buey de Wagyu espectaculares! Los nigiris de lubina con ajo negro y el de O-toro con trufa impresionantes. El tataki de O-toro muy rico también. No os perdáis el mochi de queso. Volveremos para probar más platos.
Google
C

Comer y Contar IG: comer.contar

★★★★☆ 4/5
El sitio es estrechito, acogedor, algo bullicioso con las mesas juntas. La comida es excelente, mucha variedad de platos japo clásicos, con algunos destacados (extraordinario el sashimi de salmón, tempura de verduras, tartar de toro). Buen servicio y carta de vinos normalita. Ambiente: 7,5/10 Servicio: 8/10 Cocina: 8,5/10 Vino: 7/10 Puntuación: 8 CC’s
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Dokidoki dauerhaft geschlossen hat?