Ogrelo

Calle Menorca 39, 28009 - Madrid
Aktualisiert am
Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
8290 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Sluurpy Bewertung
8.290 Bewertungen
TA Trip
4.5/5
641 reviews
OT Opentable
4.8/5
6 reviews
G Google
4.6/5
3.040 reviews
F Foursquare
3.9/5
57 reviews
F Facebook
4.4/5
208 reviews
M Minube
5.0/5
3 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
632 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.262 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
3 reviews
Y Yelp
4.5/5
14 reviews
RM Restaurant michelin
3.0/5
2 reviews
TR Top-rated.online
4.6/5
1.422 reviews
🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Tarta de manzana 36 Zamburiñas 29 Mariscada 21 Cigalas 21 Erizos 18 Ostras 18 Centollo 16 Marisquería 16

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 914 09 72 04
📍 Adresse: Calle Menorca 39, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 12:00
Montag1 12:00 - 00:00
Dienstag2 12:00 - 00:00
Mittwoch3 12:00 - 00:00
Donnerstag4 12:00 - 00:00
Freitag5 12:00 - 00:00
Samstag6 12:00 - 18:00
Sonntag7 12:00 - 00:00

Google Bewertungen

4.6/5
★★★★
3.040 Google Bewertungen
M

Monik Amoedo

★★★★★ 5/5
Impecable, no podía haber visitado un lugar con la mejor representación de co.ida gallega en Madrid. Productos de altísimo calidad acompañado de un excelente servicio y un ambiente distendido y muy agradable. Si buscas un sitio para degustar buena comida gallega en la capital, este es el lugar indicado. Muy recomendable.
Mehr lesen
Google
L

Luis Fernando Díaz

★★★★★ 5/5
Muy buen ambiente, nos atendieron estupendamente. El pulpo y la empanada muy buenos, la carne también, se notaba que estaba muy bien hecha y era de calidad. El postre de chocolate estaba riquísimo y además el precio, si bien no es barato, hay sitios que comiendo muchísima peor calidad te cobran similar. La única pega que las cocacolas son botellas pequeñas. Repetiremos.
Mehr lesen
Google
V

Victor Garcia

★★★★★ 5/5
La parrillada de marisco es espectacular. De segundo cogimos un solomillo a la brasa muy bueno y tierno y de postre una tarta de queso para compartir muy rica. Fuimos 2 y con la bebida incluida fueron unos 80€ por persona.
Google
A

agroman1974 PURAVIDA

★★★★★ 5/5
De cena por Madrid en @restauranteogrelo, una maravilla para nuestro paladar 👍👍👍, cocina gallega de 🔟🔟🔟🔟. Calidad en todos los sentidos, género, atención por parte del personal, en este caso de Johan sobresaliente, un servicio 🔝🔝🔝🔝. Unas Zamburiñas, pulpo 🐙 a la gallega, erizo gratinado, rape al ajillo, tartar de Atún y como no podía faltar el postre tarta de manzana, un par de cervezas 🍺, café ☕️ y luego con una ☺️ ☺️ sonrisa y el estómago lleno a casa. Muy recomendable 👌 👍
Mehr lesen
Google
Y

Yamila Fernandez

★★★★★ 5/5
Muy rico todo los platos que pedimos, en especial el pulpo. Queríamos la empanada de bonito pero no tenían. La atención fue muy buena. El mozo muy atento.
Google
V

Victor Varela Megido

★★★★★ 5/5
Comida de 10 y un servicio excelente. La merluza estaba impresionante, aunque en general todo estaba muy rico! 100% recomendable aunque algo caro.
Google
L

Lina

★★★★★ 5/5
Todo lo que pedimos estaba muy bien elaborado y buenísimo. La persona que nos atendió muy profesional nos aconsejó en todo momento de las cantidades a pedir y de los mejores productos
Google
V

Vanessa Reverón

★★★★★ 5/5
Hemos ido por una comida de empresa y todo ha estado divino. Lo mejor ha sido la parrillada de maricos y las filloas. Los arroces no estaban mal, pero personalmente los prefiero con alioli, que lo puedes pedir allí y te lo dan sin problema. Muy buena atención!
Google
M

Miguel Ángel Morente Romero

★★★★★ 5/5
Me llamó la atención el local y pasé para tomar el aperitivo. No tenía reserva y estaba todo completo por lo que solo tuve ocasión de tomar algo. Eso si, los platos que iban saliendo tenían una pintaza y el ambiente del local era muy bueno. Me lo guardo para una futura visita.
Google
C

Cintia Lopez

★★★★★ 5/5
El mejor restaurante de Madrid sin ningún tipo de duda! En ningún sitio tratan el producto como aquí, calidad, frescura, productos de temporada.. Por no hablar del servicio..en esta ocasión estuvimos en la barra (mesas altas) donde hay más ruido y movimiento, pero el servicio es igual de bueno que en restaurante, educados, amables, atentos, serviciales..¡Grandes profesionales! Si vas por la zona, si tienes un evento especial, si quieres comer rico..¡Este es tu sitio!
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Ogrelo dauerhaft geschlossen hat?