Mi Kitxen

Calle Hartzenbusch 8, 28010 - Madrid
Aktualisiert am
€€€ Internacional Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
2100 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Sluurpy Bewertung
2.100 Bewertungen
TA Trip
4.5/5
340 reviews
G Google
4.3/5
239 reviews
F Facebook
5.0/5
29 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
449 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.041 reviews
L Listae.me
5.0/5
1 reviews
MA Madrid a la carta
5.0/5
1 reviews
🍽️ Vor Ort 🍷 Wein

💬 Was die Leute sagen

Cenar 62 Carta 22 Pad thai 22 Gyozas 15 Nasi goreng 11 Ceviche 10 Entrantes 8 Fish and chips 7

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 918 27 75 14
🌐 Website: http://www.mikitxen.com/
📍 Adresse: Calle Hartzenbusch 8, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 Geschlossen
Dienstag2 Geschlossen
Mittwoch3 Geschlossen
Donnerstag4 Geschlossen
Freitag5 Geschlossen
Samstag6 Geschlossen
Sonntag7 09:00 - 10:00

Google Bewertungen

4.3/5
★★★★
239 Google Bewertungen
R

Raquel Carrillo

★★★★★ 5/5
Nos gustó mucho. Es un local Dog Friendly cuyo concepto es la auténtica comida callejera de muchas partes del mundo. Probamos lo siguiente: 🔹Kwek Kwek [7€] – Son unas piruletas filipinas de huevitos de codorniz cocidos, envueltos en tempura de colores. Lo ponen sobre una base que simula un nido. Nos encantó, la textura de los huevitos era espectacular. Te lo ponen con 2 salsas (una especie de alioli y salsa agridulce). 🔹Gyozas de pato [10€] – las hacen a la plancha y están rellenas de pato y verduras. Super ricas. Acompañadas con un cuenquito de salsa de soja. 🔹ChunJuan [12€] – Típicos de China. Rollitos de pasta de trigo. Te vienen 2 de pato y 2 de verduras. Lo acompañan de salsa teriyaki y salsa agridulce. Super crujientes, estaban muy buenos los 2 sabores. 🔹Arepa con huevos pericos [9€] – típica de Bogotá (Colombia). Lleva la base de maíz y encima un revuelto de huevos, tomate, queso… 🔹Obleas con arequipe [5,50€] – típicas de Colombia. Son obleas rellenas de dulce de leche. Me hubiera comido 40 más 😂😂 El local es bastante mono, sencillo y con espacio para que los perretes puedan estar cómodos. Si no te gustan los perros o tienes alergia, no te preocupes, porque tienen distintos espacios y se puede convivir en perfecta armonía. Visita mi Instagram para saber más @madreatgirl
Mehr lesen
Google
J

javier gonzález

★★★★☆ 4/5
Original concepto con platos de distintos lugares del planeta Cocina bien elaborada, raciones generosas y servicio más que correcto De esos sitios a los que hay que volver a terminar de probar toda la carta
Google
R

Rafael Esteve Jiménez

★★★★☆ 4/5
El menú del día a 11,90 euros. Calidad y cantidad más que aceptable. El arroz relleno de carne y verduritas muy bueno.
Google
B

B_R_G

★★★★☆ 4/5
Todo lo que comimos estaba súper bueno. Los rollitos crujientes y el arroz estaba estupendo. La tarta de zanahoria espectacular. Los perros son bienvenidos! 🐶
Google
D

Dan Jover

★★★★★ 5/5
Sitio pequeño con un ambiente muy acogedor. La comida está realmente buena, aunque la carta no es muy extensa.
Google
P

Paloma López

★★★★☆ 4/5
El restaurante está “escondido” en una calle que sale de Fuencarral. El ambiente es muy agradable. El personal es muy atento y simpático. La carta es muy original, viene en forma de libro y se explica detalladamente cada plato. Las raciones son grandes. Comimos unas gyozas de carne y verduras (5 unidades); arepa con huevos pericos, muy sabroso y abundante; pad thai, con una salsa buenísima, cacahuetes, pollo y gambas, y un arroz salteado con huevo y verduras. De postre pedimos tarta de chocolate con cerveza negra. Era artesanal y estaba increíble, muy húmeda. Todo un acierto. El precio fueron unos 27 euros por persona.
Mehr lesen
Google
G

Gio Rocío Yañez

★★★★★ 5/5
El menú del medio día a 11,90€. Todo casero y muy sabroso. Lugar cálido, limpio y bien ambientado. Repetiré seguro.
Google
J

José

★★★★★ 5/5
Restaurante tranquilo y muy buen trato. Comida rica y variada. Permiten perros educados.
Google
F

Fran Villalba

★★★★★ 5/5
Local cercano a calle Fuencarral y Plaza Olavide. Interesante carta con comidas típicas de diferentes países. En nuestro caso probamos el Katsudon con pato crujiente, fish and chips, wok de verduras y los kwek kwek. Todo muy bueno y auténtico. Nos atendieras de forma excepcional. Muy recomendable.
Google
Á

Álvaro Naranjo

★★★★★ 5/5
Atención rápida y la camarera muy agradable, servicio rápido, el sitio no es demasiado grande con lo que te aseguras que no haya exceso de comensales, sitio muy agradable para ir con amigos o en pareja, y con una carta muy apetecible, mezclando platos de diferentes culturas (y todos muy ricos y vistosos!), además que saben aconsejarte en base a tus gustos. Repetiré seguro!!
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Mi Kitxen dauerhaft geschlossen hat?