La Carmela

Calle De La Victoria, 4, 28012 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
7594 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Sluurpy Bewertung
7.594 Bewertungen
TA Trip
4.0/5
1.985 reviews
G Google
4.0/5
2.886 reviews
F Foursquare
2.8/5
99 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
TF Thefork
4.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
2.486 reviews
G Groupon
4.0/5
112 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
3 reviews
Y Yelp
3.0/5
17 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
3.7/5
3 reviews
Barrierefrei Barriere­freies WC

💬 Was die Leute sagen

Platos 650 Paella 360 Camareros 240 Croquetas 92 Sangría 69 Tarta de queso 58 Entrecot 41 Rabo de toro 40

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 915 22 22 93
📍 Adresse: Calle De La Victoria, 4, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Jetzt geöffnet Schließt um 02:00
Montag1 07:00 - 02:00
Dienstag2 07:00 - 02:00
Mittwoch3 07:00 - 02:00
Donnerstag4 07:00 - 02:00
Freitag5 07:00 - 02:00
Samstag6 07:00 - 02:00
Sonntag7 07:00 - 02:00

Google Bewertungen

4.0/5
★★★★
2.886 Google Bewertungen
I

Isabel Exposito

★★★★★ 5/5
Buenísimo restaurante, anotado en uno de mis favoritos de la Capital. Ubicado en pleno centro, con un trato agradable y práctico. Los platos son deliciosos y las raciones más que abundantes. Probamos la ensalada de tomate ibérico con ventresca, las berenjenas con miel y humus y unos torreznos en su punto. De platos pudimos degustar un rabo de toro espectacular, y unos huevos rotos con jamón ibérico deliciosos. Precio más que correcto, sobretodo contando el lugar donde está ubicado y la calidad de su comida. Volveremos
Mehr lesen
Google
P

Paqui Rodríguez

★★★★☆ 4/5
Es un restaurante muy bonito, la comida está muy buena, el servicio ha sido rápido y correcto. Tomamos menú por 16€ , primer, segundo plato, pan, bebida y postre. La tarta de queso muy rica. Aconsejo reservar.
Google
M

michelle garcia

★★★★☆ 4/5
Primera cena en Madrid, si fue una grata sorpresa, eh de decir que la sangria para mi fue un pelín cara para lo que es… Entre los platos estaban bien No es barato no … El chuletón no viene con guarnición, pero pedimos los pimientos del padron, la verdad que fue una buena porción obvio se paga 4 euros mas.
Mehr lesen
Google
R

rodolfo garzon

★★★★☆ 4/5
Rápido servicio con muy buena cocina y agradable ambiente... Buenas rabas y berenjenas con salsa ¿mostaza? y miel, y exquisito el rabo de toro con patatas.
Google
A

A Torres

★★★★★ 5/5
Recomendado! un lugar muy agradable a la vista y con buen ambiente. La comida riquísima y los platos atractivamente presentados, además los precios están bastante bien. Estoy deseando repetir!
Google
A

Adrian Segovia

★★★★★ 5/5
Primera vez y los precios son accesibles esta bien ubicada buena atención, hemos probado 3 raciones y nada mal
Google
G

Gema Aguado

★★★★★ 5/5
Espectacular, comida castiza con un toque diferente en cada uno de sus platos. Precios ajustados a la calidad, recomiendo sus torreznos y su arroz con carabineros, el postre de tiramisú y la tarta de queso.
Google
M

Memu Chica

★★★★☆ 4/5
Fuimos por recomendación. Necesitaba probar una paella. Pedimos la de mariscos. Sabrosa, pero algo salada. Abundante. La sangría también estaba bien. Somos Chilenos y tenemos el problema de encontrar los vinos muy suaves. Al menos esta sangría recordaba en algo a que tenía vino.
Google
L

LIDIA HERNANDEZ FERNANDEZ

★★★★★ 5/5
Buen servicio y buena comida,pedí menú del día y me sirvieron unos platos bastante abundantes....repetiré sin duda cuando vuelva a Madrid
Google
M

Manoli Castillo

★★★★★ 5/5
Me ha gustado mucho este restaurante, hemos comido, espaguetis al pesto, huevos rotos estilo Lucio.Entrecot y callos a la madrileña,de postre tiramisú y tarta de queso.Todo estaba buenísimo.La atención ha sido espectacular.Gracias por todo, contáis con unos nuevos clientes y os estamos recomendando a familia y amigos.Hasta muy pronto.
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass La Carmela dauerhaft geschlossen hat?