Chic Sushi

Calle Caballero de Gracia 12, 28013 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
25981 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Sluurpy Bewertung
25.981 Bewertungen
TA Trip
4.0/5
333 reviews
G Google
4.4/5
2.140 reviews
F Foursquare
4.0/5
13 reviews
F Facebook
4.1/5
44 reviews
BM Business manager - facebook
4.3/5
45 reviews
TF Thefork
4.6/5
12 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
9.388 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
265 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
1.703 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.7/5
11.000 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.036 reviews
E Empresite
5.0/5
1 reviews
🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Decoración 468 Tenedor 253 Carta 110 Descuento 95 Menú del día 30 Tartar 16 Fresa 14 Arroz negro 8

👍 Empfohlen von 4 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 910 55 18 01
🌐 Website: http://www.chicsushi.es
📍 Adresse: Calle Caballero de Gracia 12, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 12:30 - 16:30
Dienstag2 12:30 - 16:30
Mittwoch3 12:30 - 16:30
Donnerstag4 12:30 - 16:30
Freitag5 12:30 - 16:30
Samstag6 12:30 - 16:30
Sonntag7 12:30 - 16:30

Google Bewertungen

4.4/5
★★★★
2.140 Google Bewertungen
P

Pitu Zorrilla

★★★★☆ 4/5
Os lo recomiendo, un sitio con mucho encanto y la comida fabulosa. Hacer reserva que el sitio se llena muy pronto. El encargado de sala majisimo, volveré pronto.
Google
J

Jose I. M.M.

★★★★★ 5/5
Pedimos ramen, tataki de atún y sushi. Todo buenísimo y de excelente calidad. Fuimos con el tenedor y conseguimos un ahorro del 30%. Atención perfecta y precio 20/persona con el descuento junto con 2 bebidas. Mejor reservar
Google
J

Jesus Ramos

★★★★★ 5/5
Un poquito de frio fuera pero un calorcito dentro con ese Ramen rico que sirven. Recomendable totalmente. Con unos Takoyakis de pulpo, o alguno de sus Baos para acompañar al plato estrella sales mas que satisfecho. Un Acierto! Repetiremos!
Google
C

cristina Angel

★★★★☆ 4/5
Lugar con mucho ambiente en el centro de Madrid.los camareros fueron muy serviciales y el sitio estaba bastante lleno. Me gustó que la carta es bastante variada y pudimos probar bastante cositas,os dejo bastante fotos para que veáis la pinta que tiene,aunque los ramen ,el caldo saben muy similar,y eso que pedimos de 3 tipos. También pudimos probar cerveza de allí, asi que genial. Recomendado si eres de los que les gusta cosas diferentes.
Mehr lesen
Google
S

silvia palomo

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar y muy buena experiencia. El local es bonito y todos los platos que pedimos estuvieron a la altura. Además, la calidad del sushi es bastante buena sin ser el precio elevado. Como mencion especial destacar el signature roll, riquisimo.
Google
M

Mari Pica

★★★★★ 5/5
Estuvimos cenando sin reserva y por suerte no tuvimos que esperar a tomar una mesa porque solo estaban algunas de ellas ocupadas. Tuvimos alguna dificultad para decantarnos por un plato a compartir ya que mi amigo y yo sufrimos diversas intolerancias. Finalmente nos decantamos por un plato de pato asado que parecía no tener gluten porque carecía del símbolo correspondiente 🌾, sin embargo, cuando lo vi con cierto rebozado me hizo dudar. Me confirmaron que tenía gluten pero fueron muy amables en cocinarme un plato de pato asado sin gluten por ningún precio adicional. Por este detalle que tuvieron es por lo que les dejo 5 estrellas. La decoración es colorida y bonita, un sitio tranquilo y recomendable.
Mehr lesen
Google
A

Ana Mínguez

★★★★★ 5/5
La comida buenísima. Además, el servicio de atención del personal maravilloso, nos atendió Axel, muy atento y amable. La decoración estaba fenomenal también. Lo mejor de todo es que tienen muchas opciones sin gluten.
Google
N

Nuria

★★★★☆ 4/5
Buena opción para disfrutar de un menú japonés a muy buena relación calidad-cantidad-precio. El menú, de lunes a viernes incluye dos entrantes, un principal, bebida y postre. En un principio teníamos pensado degustar algo de carta, pero viendo lo bien confeccionado que estaba el menú, nos decantamos por él y ha sido un acierto. La atención muy buena y la decoración del lugar acertada, además de un buen ambiente.
Mehr lesen
Google
A

Arabia Pastor

★★★★★ 5/5
Me encantó, el restaurante es amplio, la decoración es alucinante, la comida está buenísima y los baños son bonitos y están muy limpios. El sushi súper rico, y el udon de curry parecía un poco soso pero para nada, estuvo riquísimo al final. ¡Ah! Fuimos con reserva de The Fork y quedó muy barato para la cantidad de comida que pedimos, sin duda repetiría.
Mehr lesen
Google
O

Olga “Olgui”

★★★★★ 5/5
Estupendo!! Hemos comido muy bien. Buena calidad-precio. Muy amables y serviciales todo el equipo. Los platos que hemos comido ricos con muy buen sabor. Tuvieron el detalle la casa de invitarnos a unos Mochi (postre), sabores refrescantes, una grata sorpresa al paladar, nos encantó. Repetiremos seguro.
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Chic Sushi dauerhaft geschlossen hat?