Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🚚
Lieferung
🥡
Zum Mitnehmen
🍽️
Vor Ort
👍 Empfohlen von 2 Personen
Darunter
📊 Stoßzeiten
Wenig los
Mäßig
Sehr voll
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
806
Google Bewertungen
Buena atención y buenos helados, es un sitio agradable dónde hacer una breve parada para disfrutar de un helado, té o café.
Google
¡Gran vivencia! los camareros son muy majos, en especial Rodrigo el jovencito; y, además, asesoran muy bien cuando dudas qué sabor escoger. Tanto el helado como los chocolates son muy sabrosos, aunque aún me queda por probar el resto de cosas. No se lleva las 5 estrellas dado el alto precio de los macarons.
Mehr lesen
Google
Puesto de helados take away en una de las salidas/entradas de la Plaza Mayor (la que conecta con la Puerta del Sol). Calidad y servicio atento. Helados realmente buenos. Nada que ver con otras franquicias con helados con sabores más industriales.
Google
Fui con mi amiga el domingo por la tarde y nos atendió un chico súper amable, el helado riquísimo y súper característico :)
Google
Como diría Mecano: "Una rosa es una rosa". Para mí, esto es una "Doña Rosa" de los pies a la cabeza. Todos helados son artesanales y bajo mi punto de vista, el de grosella es el mejor, ácido, no muy dulce y con un aspecto y color preciosos. Hemos pedido dos conos grandes. Uno con avellana, pistacho y menta con virutas de chocolate negro y el otro era de grosella, fresa, limón y coco de Sri Lanka. El cucurucho estaba crujiente y consistente. El chico que nos atendió muy amable y sonriente. Repetiremos seguro.
Mehr lesen
Google
Muy ricos. Sabor excepcionales, yo pedi un helado vegano de mango y sabor increible, el resto muy biena pinta
Google
La verdad que ha sido una sorpresa encontrar esta heladería, en el centro de Madrid. El personal es súper amable,muy atentos y serviciales.
El helado de chocolate y vainilla, está súper buenos y la presentación en forma de rosa es maravillosa. También hemos probado el expreso que te lo traen con un barquillo de chocolate que está de muerte.
Un lugar donde puedes disfrutar a tope con sus productos mientras pasas un rato de tranquilidad. Si vuelvo por la zona, seguro que repito.
Mehr lesen
Google
Deliciosa experiencia, repetiremos seguro! Helados artesanales muy buenos y cremosos. Gran variedad de sabores desde ácidos y cítricos a lo más dulce. La presentación de los conos increíble en forma de flor, casi da penita comérselos. Puedes mezclar tantos sabores como quieras. Atención amable y profesional.
Mehr lesen
Google
Un helado rico con una bonita presentación. Son cremosos pero no mucho, más bien ligeros y no son muy dulces.
Pedí el cono pequeño por 3.90€ lo cual me parece un poco costoso.
El cono lo puede pedir con los sabores que quieran y organizan la “rosa” dependiendo de la cantidad .
Google
Magníficos gofres los que hacen en esta heladería en plena calle mayor.
Yo lo pedí con Macarons de sabores y cubierto con dulce de leche, toda una bomba hipocalórica para los mas gochos.
Muy recomendable .
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
