Gumbo

Calle Pez, 15, 28004 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Americana
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
4169 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Sluurpy Bewertung
4.169 Bewertungen
TA Trip
4.0/5
492 reviews
G Google
4.2/5
827 reviews
F Foursquare
7.8/5
250 reviews
F Facebook
4.0/5
138 reviews
M Minube
4.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.447 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
27 reviews
V Verema
2.3/5
3 reviews
11870
3.6/5
235 reviews
TR Top-rated.online
4.2/5
748 reviews
🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen

💬 Was die Leute sagen

Gastronomía cajún 60 Tomates verdes 56 Albóndigas 37 Jambalaya 34 Cangrejo 26 Cocodrilo 24 Menú del día 21 Comida criolla 18

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 915 32 63 61
🌐 Website: http://www.gumbo.es
📍 Adresse: Calle Pez, 15, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 14:00 - 16:00
Dienstag2 14:00 - 16:00
Mittwoch3 14:00 - 16:00
Donnerstag4 14:00 - 16:00
Freitag5 14:00 - 16:00
Samstag6 14:00 - 16:00
Sonntag7 Geschlossen

Google Bewertungen

4.2/5
★★★★
827 Google Bewertungen
S

Silvia Viñuales

★★★★☆ 4/5
Fuimos por San Valentín (con reserva) y salimos bastante contentos. Comida original, llena de sabor, contundente, buenas raciones. Pedimos lo clásico, mención especial a los tomates verdes fritos (salsa exquisita) y la jambalaya (langostinos, de muerte). Sin embargo, lo que se lleva la palma son los postres. Volveríamos sólo para merendar dulce en Gumbo, el precio se justifica solo. En resumen: orginal, buen servicio, principales criollos muy sabrosos y postres de 10.
Mehr lesen
Google
I

Irene Lerma

★★★★★ 5/5
Teníamos muchas ganas de ir, y no defraudó. Cocina típica de la región de Luisiana, hecha con mimo y gusto. Te saben recomendar muy bien, y pedimos la cantidad justa y estaba todo delicioso. Nos encantó, y ya queremos volver a probar cosas nuevas.
Google
J

Jorge Sanz

★★★★☆ 4/5
Lugar interesante en plena Malasaña. Un restaurante de comida criolla con muchos años de trayectoria y bastante fama. La decoración del sitio es muy adecuada y recuerda perfectamente a lo que te esperas de un restaurante de New Orleans. En nuestro caso comemos un menú y también comida a la carta, la calidad de la comida del menú es bastante alta aunque las cantidades igual un poquito escasas, pero tampoco mucho. La comida a la carta también un producto de muy alta calidad aunque la carne me parece un poco excesivamente cara. El servicio amable pero despistado y algo lento.
Mehr lesen
Google
M

Manu Arenas

★★★★☆ 4/5
Un restaurante con atmósfera inspirada en Nueva Orleans y platos como los tomates verdes fritos o la ensalada de pollo Cajun, donde se puede pasar un rato muy agradable. El color azul es un clásico desde que lo recuerdo. Y ya van años. La atención depende del camarero que te atienda, pero es correcta como mínimo. Hay mesas mejores y peores. A la hora de reservar es conveniente pedir una que tenga sofá o que esté cerca de la ventana si quieres quedar bien en el caso de que vayas con una compañía que requiera una buena impresión...
Mehr lesen
Google
C

Cat Rodríguez

★★★★☆ 4/5
Un sitio acogedor donde poder comer comida sureña de calidad y además probar cosas que no has probado nunca. Estoy encantada con el sabor de sus platos y la atención del personal. No tendré dudas de volver muy pronto a probar platos que me quedé con ganas de comer.
Google
P

Patricia R.

★★★★★ 5/5
Lugar espectacular para comer, ambientado en Nueva Orleans. Es obligatorio probar los mejillones, los tomates verdes fritos y el cerdo. La jambalaya está muy rica y los langostinos te dejan un delicioso regusto lo picante. Platos generosos, servicio excelente, ambiente agradable y muy buena relación calidad-cantidad-precio. Volveremos
Mehr lesen
Google
G

Gema

★★★★★ 5/5
No era mi primera visita, aunque en otras ocasiones había sido a mediodía a tomar el menú del día. Pero hoy a tocado cena de carta y la experiencia ha sido buenísima. Nos hemos decantado por las sugerencias del chef: todo un acierto. Las albóndigas de cocodrilo riquísimas y la salsa de los tomates verdes fritos de toma pan y moja (literal). El local no es muy grande, pero acogedor y sin sensación de agobio. Los camareros siempre super atentos.
Mehr lesen
Google
L

laura navarro

★★★★☆ 4/5
Servicio agobiado. La comida muy buena en general. Pero platos como el cangrejo rojo son totalmente prescindibles y de precio desmedurado. Nos gusto el atun ennegrecido y los totates fritos aunque creo que la salsa la han variado y nos gustaba más antes, y tambien su tarta de queso
Google
Y

Yadira Avalos

★★★★☆ 4/5
Sitio bastante agradable, recomiendo hacer reserva, los camareros son muy amables. Los tomates verdes fritos y los langostinos en salsa de pimienta son increíbles, de postre la tarta de queso con naranja es deliciosas. Volveremos a por el resto de la carta.
Google
A

ASTRID MATA BARJA

★★★★☆ 4/5
Muy buen sitio para comer. La atención es buena. La comida muy fresca y sana, además de recién hecha y deliciosa. Fuimos un grupo y quedamos satisfechos calidad precio bien
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Gumbo dauerhaft geschlossen hat?