Yothai Restaurant

Cuesta de San Vicente 32, 28008 - Madrid
Aktualisiert am
€€€ Tailandesa
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1263 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Sluurpy Bewertung
1.263 Bewertungen
TA Trip
4.5/5
85 reviews
G Google
4.7/5
1.023 reviews
F Facebook
4.0/5
62 reviews
F Facebook.com
5.0/5
11 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
63 reviews
UE Uber eats
4.0/5
19 reviews
🌳 Außenbereich 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Decoración 264 Plantas 100 Brochetas 40 Carta 32 Pizza 25 Menú del día 21 Sabor 21 Tapioca 19

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 910 12 17 63
📍 Adresse: Cuesta de San Vicente 32, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Jetzt geöffnet Schließt um 00:00
Montag1 12:00 - 00:00
Dienstag2 12:00 - 00:00
Mittwoch3 12:00 - 00:00
Donnerstag4 12:00 - 00:00
Freitag5 12:00 - 00:00
Samstag6 12:00 - 17:00
Sonntag7 12:00 - 00:00

Google Bewertungen

4.7/5
★★★★
1.023 Google Bewertungen
A

Anush Nayyeri

★★★★★ 5/5
Comida autentica, ingredientes de excelente calidad y muy buena atención. Pedimos la limonada de maracuya y la de menta, ambas recién hechas y sin ser muy dulces. De comida pad thai y el curry verde, riquísimos.
Google
D

David Ruiz

★★★★★ 5/5
El primer Thai que he probado y me fui con ganas de volver. Comida deliciosa, precio aceptable y un trato muy bueno. Todo muy limpio, algo pequeño pero no es molestia. Voy a volver seguro. Me encanta disfrutar los sabores y en este local... se disfruta asegurado.
Google
M

Mónika Jiménez

★★★★☆ 4/5
Muy buen lugar para probar comida Thai. La atención es correcta el local limpio y bien decorado, grande porque tiene dos plantas y terraza. Muy acogedor y la comida muy rica, mezcla de sabores muy bien cocinados. Los postres no eran típicos de la cocina de Tailandia pero merece la pena por lo rico que estaba la tarta de queso y zanahoria. El picante es suave y los platos predominan algunos ingredientes que se repiten cómo cítricos (lima) y cilantro, y curry pero puedes elegir diferentes. Las raciones son comedidas, si te gusta la cantidad no recomiendo, pero si te gusta un poco de todo y compartir es ideal. Los precios altos pero lo normal por la zona y el lugar. Tienen menús de mediodía también. Es recomendable probar y me gustaría volver.
Mehr lesen
Google
J

José Carlos Loarca Hass

★★★★★ 5/5
Gran variedad de platos. Comida muy rica, con excelente sabor. El lugar es muy acogedor. El personal fue muy amable y atento, el servicio fue muy rápido.
Google
J

Javier Gutierrez Medina

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante. Quedé sorprendido gratamente con el Pad Thai. Sin duda, el mejor que he probado. Tienen variedad de platos y combinaciones. Su decoración también es muy agradable y colorida. El servicio es muy amable y rápido.
Google
T

Trawel

★★★★★ 5/5
Estaba todo buenisimo!!! Hemos pedido las dos clases de patos, el del curry estaba para chuparse los dedos, y el postre riquisimo tan bueno que le hemos sacado la foto a medio comer, muy buen servicio, hemos llegado a las 11.30 y nos han dado de cenar aunque estaban a punto de cerrar cocina, Un sitio para repetir!!!
Mehr lesen
Google
J

Jorge Bretones Santamarina

★★★★★ 5/5
Yothai es un auténtico restaurante thai en la cuesta de San Vicente, entre Plaza de España y Príncipe Pío. Fui un día a comer el menú a mediodía. Por 13 euros comí un arroz frito al wok con mucho sabor y un curry verde de ternera excelente. Los postres caseros del menú estaban tremendos: una buena tarta de queso y un pastel de zanahoria. Me gustó tanto que repetí al día siguiente para cenar. Probé el satay, muy jugoso, con una salsa casera de cachuete y el pad thai, estupendo. A la carta el precio medio es de 20-25 euros, con una buena relación calidad-precio. El local es grande y tiene una terraza. El servicio es amable y bastante rápido. Lo recomiendo para probar comida thai de verdad y bien preparada. Volveré pronto!
Mehr lesen
Google
D

Demolick

★★★★★ 5/5
Un lugar muy acogedor, el comedor interior está muy ambientado. El personal es encantador. La comida es simplemente espectacular y las cantidades están muy bien. Un lugar para volver a comer.
Google
J

Jonathan Dávalos

★★★★☆ 4/5
Grato descubrimiento, muy buena comida y atención, local muy bonito. El curry rojo está muy bueno, pero también el pato, las porciones en su justa medida, los postres no los probamos, pero tenían buena pinta, la cocina cierra a las 23:30, recomendado.
Google
J

Juan Alberto López Jiménez

★★★★★ 5/5
Auténtica comida tailandesa, un gustazo haber parado aquí a comer, de rechupete los platos que nos pedimos. El postre, la tapioca con leche de coco y mango, todo un acierto. Trato amable por parte de las camareras y ambiente agradable tanto dentro como en la terraza. Si estáis pensando comer por la zona, esta es muy buena opción. No os defraudará.
Mehr lesen
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Yothai Restaurant dauerhaft geschlossen hat?