Taberna Zuria

Calle del Aviador Zorita, 3, 28020 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
9243 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Sluurpy Bewertung
9.243 Bewertungen
TA Trip
4.0/5
211 reviews
G Google
4.0/5
748 reviews
F Foursquare
5.9/5
17 reviews
F Facebook
4.7/5
29 reviews
F Facebook.com
4.7/5
26 reviews
TF Thefork
4.4/5
4.021 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
3.745 reviews
JE Just eat
5.0/5
2 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
206 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
216 reviews
Y Yelp
2.5/5
4 reviews
R Restaurantes.com
4.3/5
7 reviews
JE Just-eat.es
5.0/5
2 reviews
T Tabernazuria.com
5.0/5
9 reviews
🌳 Außenbereich 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei

💬 Was die Leute sagen

Tenedor 76 Terraza 45 Pinchos 23 Descuento 16 Pulpo 12 Comida vasca 7 Ensaladilla 7 Tortilla de bacalao 6

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 915 33 80 75
🌐 Website: http://tabernazuria.com/
📍 Adresse: Calle del Aviador Zorita, 3, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 11:00
Montag1 11:00 - 13:00
Dienstag2 11:00 - 13:00
Mittwoch3 11:00 - 13:00
Donnerstag4 11:30 - 14:00
Freitag5 11:30 - 14:00
Samstag6 11:00 - 17:00
Sonntag7 Geschlossen

Google Bewertungen

4.0/5
★★★★
748 Google Bewertungen
V

Víctor Hernández Domínguez

★★★★☆ 4/5
Ideal para picar algo, raciones y pintxos. Personal muy amable.
Google
M

Mertxe Basterretxea

★★★★☆ 4/5
Aunque su carta ahora está bastante reducida, siguen cuidando al máximo el producto y su elaboración. El arroz caldoso con cangrejos y langostinos está en un punto perfecto. Las rabas son tiernas y sin abusar del rebozado. El txangurro a la donostiarra podría estar mejor si el sabor del crustáceo no se perdiese tanto entre el de la salsa de tomate. El solomillo se presenta en un punto perfecto. Y por último, los postres son dignos de las mejores pastelerías. Muy recomendable tanto la Tarta de manzana como la pantxineta.
Mehr lesen
Google
M

Mauron

★★★★★ 5/5
Buen descubrimiento. Restaurante con una decoración simple pero correcta. La atención es formidable, muy atentos. La comida muy buena y muy bien presentada, destacar la flor de alcachofa que estaba muy buena. La relación calidad precio con la oferta del tenedor es muy buena.
Google
J

javier ortega

★★★★★ 5/5
Muy recomendable. Comida de gran calidad x platos típicos de Euskadi cocinados con mucho cuidado. La atención de los camareros también excelente. No es barato pero los precios son razonables atendiendo a los productos que ofrece.
Google
J

Josue Moya Gonzalez

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención, precio y calidad general. La carne vino con demasiada grasa.
Google
P

Pedro Saldaña

★★★★★ 5/5
Que gran descubrimiento, fuimos con una reserva tenedor viendo opiniones y la comida fue estupenda. Volver es necesario. Sólo mejoraría el servicio, no es que no sea rápido, pero en mi opinión no es atento con los clientes.
Google
M

Marianna L.A.

★★★★★ 5/5
Fui "por casualidad" una noche que estaba cerca y me alegro de haberlo hecho! Comida de muy buena calidad y sabor, carta amplia y servicio atento. Seguro que volveré.
Google
J

Joao

★★★★☆ 4/5
Muy bien.. Las críticas anteriores te predisponen Es un local con terraza que en verano es perfecto. Tuve la suerte de tener un camarero con un trato excelente. He probado los baos y aunque de tamaño se quedan pequeños, de sabor están perfectos. Los chipirones son muy buenos y la merluza exquisita.. habrá que volver
Mehr lesen
Google
E

Elizabeth

★★★★☆ 4/5
Está bastante bien, lo recomiendo. Platos sencillos pero bien cocinados y cantidad correcta. La camarera que nos atendió era muy agradable. El arroz con leche riquísimo!!! El sitio es pequeño y algo ruidoso si está lleno. El precio de la carta medio-alto, pero con el 30% de El Tenedor sale muy bien. Aceptan yums.
Mehr lesen
Google
J

Javier Alvarez

★★★★☆ 4/5
Un buen sitio para comer, cenar o tomar un pintxo y una buena copa de vino. Tienen una grandisima bodega y un personal con un trato exquisito. Unos postres buenisimos del primero al ultimo.... He de decir que es un poco caro, pero es el unico sitio donde me han dado el punto correcto a la carne... Una gran experiencia en resumen!!!
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Taberna Zuria dauerhaft geschlossen hat?