Warehouse

C/ María de Molina, 25, 28006 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Española Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
5049 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Sluurpy Bewertung
5.049 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
367 reviews
G Google
4.1/5
2.220 reviews
F Foursquare
3.7/5
50 reviews
F Facebook
4.8/5
82 reviews
TF Thefork
4.4/5
2 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
981 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.341 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
2 reviews
Y Yelp
4.5/5
4 reviews
🌳 Außenbereich 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Jardín 133 Copas 75 Terraza 44 Sashimi 22 Burrata 18 Brioche 15 Palacete 15 Jota 14

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 914 36 59 22
📍 Adresse: C/ María de Molina, 25, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:00
Montag1 13:00 - 01:00
Dienstag2 13:00 - 01:00
Mittwoch3 13:00 - 01:00
Donnerstag4 13:00 - 01:00
Freitag5 13:00 - 01:00
Samstag6 13:00 - 20:00
Sonntag7 13:00 - 01:00

Google Bewertungen

4.1/5
★★★★
2.220 Google Bewertungen
S

SOYEON SERENA KONG

★★★★★ 5/5
Lo conocí antes y me gustó mucho todo; la comida, servicio y el ambiente. Esta vez hemos tenido una comida empresarial de fin de año. La comunicación para la reserva ha sido todo perfecto gracias a Lilia. La comida estaba muy rica, y eran muy amables todos. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Me gustaría repetir y conocer su terraza cuando haga mejor tiempo. Recomendación 100% 👍🏻
Mehr lesen
Google
M

Mery Alejandra Jimenez

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para compartir y pasar un rato agradable, la comida muy rica y el servicio inmejorable, atención al 100% Jota y Joan chicos muy majos.
Google
J

Javier Mateos

★★★★★ 5/5
Ambiente fantástico en una ubicación idílica. El servicio genial y la comida... lo.mejor. Esos torreznos maravillosos y la corbina, un lujo . Vamos a volver y lo saben...
Google
L

lucia arriaga

★★★★★ 5/5
El restaurante es monísimo pero la terraza no puede ser mejor. Ubicada en el jardín de un palacete en medio de Madrid. Carta suficientemente extensa y con opciones muy parecidas a otros restaurantes pero con un punto diferentes. Todo lo que tomamos estaba buenísimo, con especial mención a los huevos rotos con pisto que estaban para morirse. Además tiene productos propios como embutidos y vinos de buena calidad. Los precios son muy adecuados y actualmente tiene un descuento con el tenedor que hace que se quede aún mejor. Buen ambiente y buen servicio. Es un sitio para volver.
Mehr lesen
Google
C

Carmen Garcia Diaz

★★★★☆ 4/5
El local está muy bien, tiene varios ambientes, pero la terraza está reservada para eventos, así que si hay alguna celebración te ponen dentro. En nuestro caso había un cumpleaños y no pudimos cenar fuera, y dentro había muchísimo ruido. El servicio es muy atento y amable. De hecho, llamamos para decir que íbamos a llegar 20 min tarde y nos mantuvieron la reserva sin problema y fueron muy comprensivos. Cuando llegas te ponen el pan y aperitivo que son 2€, que la verdad me parece un poco excesivo para lo que es. Nos pusieron un chupito de melón y el pan ni lo tocamos. El resto de la comida normalita, nada para tirar cohetes. Pedimos las croquetas, la ensalada Padua y el brioche de matanza. No recomiendo este último, es un mazacote de pan con mantequilla con poco relleno de carne. La decoración es bonita y tienen productos orgánicos, lo cual se agradece.
Mehr lesen
Google
A

Arkaitz fernandez sanabria

★★★★★ 5/5
Salí encantado del sitio. Reservamos para cenar y no pudimos salir más contentos. Local muy amplio, con una terraza en la zona central que ocupa gran parte del local. Además, en la parte interior hay varias salas más. La comida estuvo muy buena, destacando el entrecot. El steak tartar te lo preparan en mismo momento, al lado de la mesa. El servicio estuvo un pelin lento, pero mereció la pena.
Mehr lesen
Google
F

Fabiana Figueroa

★★★★★ 5/5
Excelente servicio, la comida muy rica, el ambiente espléndido y tranquilo, la atención es muy buena, muy majos los camareros. J y Juliana son los más majos de todos, sigan así chicos. considerado uno de mis lugares favoritos
Google
J

J RdG

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para comer y tomar un copa, tiene una agradable terraza/jardín y varias salas donde comer. La comida está rica y el servicio es bueno. Destacar el steak tartar que lo preparan en la mesa y el chuletón.
Google
C

Carla Soler Martell

★★★★☆ 4/5
Fuimos con la app de el tenedor teniendo un descuento. Sin él me habría parecido caro, la comida no estaba mal pero no por el precio al que está (sin el descuento)
Google
M

M.C.Renata R.R. (Aurora del Sur)

★★★★☆ 4/5
Este lugar, es un pequeño palacete restaurado. El jardín ha sido muy bien distribuido, con zona de copas y zona de restauración. Han respetado todos los viejos árboles con mimo, integrándolos en el conjunto cubierto entre las mesas de los comensales. Todo un acierto. No olvides pedir un solomillo, junto con una ensalada de grana y aguacate, harán que te deleites. 🙏
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Warehouse dauerhaft geschlossen hat?