La Bobia

Calle San Millan 3, 28012 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Europea Española
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
7336 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.8/5
Sluurpometro: 77/100
Sluurpy Bewertung
7.336 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
535 reviews
G Google
4.0/5
3.654 reviews
F Foursquare
7.1/5
152 reviews
F Facebook
4.3/5
95 reviews
TF Thefork
4.5/5
266 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
244 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
2.368 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
3 reviews
Y Yelp
3.0/5
14 reviews
11870
3.2/5
4 reviews
MA Madrid a la carta
1.0/5
1 reviews
🌳 Außenbereich 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Sidra 297 Cachopo 269 Cabrales 117 Asturiana 67 Cecina 51 Barrica 21 Pastel de cabracho 18 Frisuelos 14

👍 Empfohlen von 2 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 810 52 16 64
📍 Adresse: Calle San Millan 3, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:00
Montag1 13:00 - 00:00
Dienstag2 13:00 - 00:00
Mittwoch3 13:00 - 00:00
Donnerstag4 13:00 - 01:00
Freitag5 13:00 - 01:00
Samstag6 13:00 - 00:00
Sonntag7 13:00 - 00:00

Google Bewertungen

4.0/5
★★★★
3.654 Google Bewertungen
L

L CM

★★★★☆ 4/5
La decoración y el trato del personal hacen que el sitio sea muy acogedor. Las patatas con cabrales y las croquetas riquísimas, en especial las de cecina, aunque las de calamares no se quedan atrás. Respecto al cachopo, el queso que usan es un total acierto si te gustan los quesos potentes, pero el rebozado me pareció demasiado basto y aceitoso.
Mehr lesen
Google
A

Alba FM

★★★★★ 5/5
Todo genial. Comida riquísima y relación calidad/precio correcta. El servicio fue muy rápido y el local está bastante chulo. Seguro que volvemos otro día.
Google
C

Carlos Lopez Bravo

★★★★☆ 4/5
Buenos días!!!! Muy lindo restoran, me gustó mucho la parte de los toneles de vino, yo tmb soy Carpintero y trabajo en enologia. La atención super bien, el cachopo en mi gusto estaba pobre de relleno y muy quemado el apagado pero d sabor muy rico. Éxitos y gracias x todo
Google
S

Sara Gonzalez Bragado

★★★★★ 5/5
Fuimos un grupo grande amigos a comer. La única "pega" que puedo poner es que son turnos de servicio, tienes aprox 2h. La comida muy rica, muy buena relación calidad- precio; quizá las raciones justas (ni muy grande ni muy pequeño) He venido varias veces, y volveré.
Google
E

Eva Mariño

★★★★★ 5/5
Se come rico pero poca variedad. Los empleados nada agradables. El sitio una preciosidad
Google
J

Javier Morales

★★★★★ 5/5
Me voy muy complacido de que existan este tipo de restaurante, con buena atención y excelente comida. Un ambiente que puedes compartir con amigos, de un surtido variado de platos; que son maravillosos. Recomiendo mucho los nachos y fabada. Seguro volveré de nuevo a probar el Cachopo que tiene una pinta increíble.
Mehr lesen
Google
S

S R

★★★★☆ 4/5
Local limpio, acogedor, servicio rapido, camareros muy atentos y comida de calidad. Recomiendo la tortilla de patatas si te gusta poco hecha y el cachopo de cecina, buen tamaño, carne tierna, sabor espectacular. De postre recomiendo los frisuelos... Tiene terraza exterior, salon interior y una barra con taburetes altos donde tomar unas cañas o picotear... Precio medio, acorde a la calidad del producto. (Reseña de 2022) Hoy octubre del 2023 hemos vuelto a comer allí... he de decir que el servicio sigue siendo bueno, pero no comprendo como cada vez que vamos sin reserva nos dicen que está todo ocupado, insistimos en esperar hasta que quede algo libre y al minuto nos dan una mesa en la calle o en la barra... puedo comprender que haya gente que reserve y luego no aparezca pero siempre nos hacen comer en un lugar incomodo cuando el salón está al 50 % de su capacidad y hay varias mesas vacías. La ensaladilla de gambón estaba rica.
Mehr lesen
Google
R

Rick Hez Cedano

★★★★★ 5/5
Primera vez que vamos a este sitio y hemos salido gratamente satisfechos, y por rebote además ya que fuimos a un sitio cercano que es andaluz que se llama barca no se qué donde DOS veces, ayer y hoy, me han negado el servicio de menú por intentar vender platos de carta. El caso es que hemos ido tres personas, hemos pedido el arroz caldoso marinero, la fabada, codillo, y el cachopin…. Madre mía! Cómo se nota el cariño que le dan en cocina a los platillos, sin duda, un sitio muy recomendable y al que volveremos!!!
Mehr lesen
Google
C

Cris Roldán

★★★★★ 5/5
Un sitio perfecto para una comida tranquila y rica! El menú entre diario sale muy económico y acabas súper lleno. Recomiendo las croquetas de cecina, riquísimas!!!!!!! 😋
Google
C

Christian Ariel Olobardi

★★★★☆ 4/5
Un espacio que brinda platos asturianos con otra impronta diferente y sabrosos. Nuestra atención fué rápida aunque sosa, podrían mejorar la simpatía. La relación calidad/precio está muy bien. Los patatines con cabrales muy ricos, el pastel de cabracho delicioso, ya podrían poner un triángulo más, con 2 se queda escaso. Personalmente el helado de manzana verde con licor de sidra, nueces y miel me encanto, el sorbete de mandarina con vodka y cava está buenísimo te quedas con ganas de más. La tarta de queso La Peral, y el arroz con leche quemada son los caballitos de batalla en cuanto a postres. Las propuestas del menú nos gustó mucho, vamos a volver para probar más platos. Un punto a su favor es la ambientación general y la deco de los servicios, las cortinas de cobre sorprendente logran transmitir encanto❤️
Mehr lesen
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass La Bobia dauerhaft geschlossen hat?