Wagamama

Calle de la Princesa 5, 28008 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Japonesa Asiática
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1376 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Sluurpy Bewertung
1.376 Bewertungen
TA Trip
4.0/5
62 reviews
G Google
4.1/5
531 reviews
F Facebook
4.0/5
4 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
777 reviews
Y Yelp
1.5/5
2 reviews
🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 📅 Reservierungen

💬 Was die Leute sagen

Platos 133 Ramen 37 Camareros 36 Gyozas 16 Carta 14 Torikatsu 9 Donburi 7 Zumo 6

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:00
Montag1 13:00 - 23:00
Dienstag2 13:00 - 23:00
Mittwoch3 13:00 - 23:00
Donnerstag4 13:00 - 00:00
Freitag5 13:00 - 00:00
Samstag6 13:00 - 23:00
Sonntag7 13:00 - 23:00

Google Bewertungen

4.1/5
★★★★
531 Google Bewertungen
M

María Durán Granda

★★★★★ 5/5
Tanto el servicio como la comida fueron estupendos, quizá el precio de algún plato me resultó algo elevado, pero por lo demás bastante bien. Hay que destacar además la rapidez del servicio, ya que no esperamos prácticamente a que nos sirvieran los platos.
Google
A

Alberto Núñez

★★★★☆ 4/5
Estuve en el de ParqueSur. La comida y la atención de los camareros siempre es muy buena. El único fallo que le veo son las mesas, el hierro ese me ha destrozado la rodilla las 7 veces que he ido. Quitadlo, por el bien de la gente.
Google
C

C Love

★★★★★ 5/5
Wagamama es un bonito lugar, cómodo y de muy vanguardista decoración, la comida asiática está muy rica y el personal te atiende y aconseja muy bien, situado en la emblemática plaza de los cubos en un marcó incomparable, servicio rápido por parte del personal, su futuro depende de que sigan así y no cambien, muy aconsejable para degustar comida asiática en un sitio distinto a lo habitual.
Mehr lesen
Google
E

Enric Verdaguer

★★★★★ 5/5
Mi restaurante favorito londinense, en España! Comida asiática, con platos de diversas culturas en un solo restaurante y con un toque occidental. Incluso mantienen ese toque más ingles de compartir mesa con gente desconocida que aquí no se estila tanto.
Google
R

Raúl

★★★★☆ 4/5
Restaurante japonés del grupo vips. La comida es de muy buena calidad. Consiguen sabores exóticos en sus platos. El servicio es bueno. La única pega es que el precio me parece algo elevado para la cantidad.
Google
M

Marielys Duluc Reyna

★★★★☆ 4/5
La comida siempre sabrosa y fresca. El servicio es muy atento y de precio normal, platos entre 10 y 16 € aprox. El rammen Wagamama rico y abundante, tiene mucho sabor. La única pega es que los platos tardan en llegar entre sí.
Google
J

Julio MM

★★★★★ 5/5
Se trata de un wok con tintes japoneses. Las raciones como podéis ver en las fotos son realmente generosas yo me pedí el menú del día con una promoción que incluía un generoso plato de yakisoba con pollo y un delicioso zumo tropical que llevaba mango y estaba muy rico y muy refrescante. Como todos los japoneses quizá el tema de los postres es el que esté algo más débil pero es un sitio ideal y muy amplio. Algunas mesas aunque son compartidas tienen espacio de separación para que no se viole el espacio de la pareja de comensales. Una forma muy saludable de comer y sin duda muy rica. Si no te apañas con los palillos te ofrecen cubiertos occidentales.
Mehr lesen
Google
L

Lurdes Encinas

★★★★☆ 4/5
Conocí Wagamama en Londres, y cuando fui a Madrid no dudé en volver. es un restaurante que si estuviera en Barcelona iría a menudo, me encanta el pollo katsu, los nuddles..en general todo esta muy bueno
Google
J

Júnior Oliveira

★★★★★ 5/5
Se come muy bien!! Las empanadillas fritas estaba deliciosas!!! Un poco caro, pero merece la pena probarlo. Sitio ideal para ir con amigos y con familiares. Carta variada y también disponen de menú del día. Personal muy amable y una atmósfera agradable.
Google
A

Alfonso Sayago

★★★★☆ 4/5
30/12/18. He vuelto y de nuevo genial. Atendido muy amablemente por 'C'. Me recomendó a petición mía y todo estaba muy bueno. La cerveza artesanal Iki (Yuzu) afrutada y con te verde, el Tonkatsu (74) y las Gyozas yasai de verduras (101). Buen trato y atención. El Wagamama Ramen muy rico. También los pancakes asiáticos con salsa de cereza, muy frescos y el Tori kara age delicioso. El local muy bien aunque le falta algún detalle más de ambientación y la música que sonaba en ese momento en el hilo musical no le pega nada a un local de esa temática, pero eso ya son detalles menores.
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Wagamama dauerhaft geschlossen hat?