Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🚚
Lieferung
🥡
Zum Mitnehmen
🍺
Alkohol
🍹
Cocktails
📅
Reservierungen
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
531
Google Bewertungen
Tanto el servicio como la comida fueron estupendos, quizá el precio de algún plato me resultó algo elevado, pero por lo demás bastante bien. Hay que destacar además la rapidez del servicio, ya que no esperamos prácticamente a que nos sirvieran los platos.
Google
Estuve en el de ParqueSur. La comida y la atención de los camareros siempre es muy buena. El único fallo que le veo son las mesas, el hierro ese me ha destrozado la rodilla las 7 veces que he ido. Quitadlo, por el bien de la gente.
Google
Wagamama es un bonito lugar, cómodo y de muy vanguardista decoración, la comida asiática está muy rica y el personal te atiende y aconseja muy bien, situado en la emblemática plaza de los cubos en un marcó incomparable, servicio rápido por parte del personal, su futuro depende de que sigan así y no cambien, muy aconsejable para degustar comida asiática en un sitio distinto a lo habitual.
Mehr lesen
Google
Mi restaurante favorito londinense, en España! Comida asiática, con platos de diversas culturas en un solo restaurante y con un toque occidental. Incluso mantienen ese toque más ingles de compartir mesa con gente desconocida que aquí no se estila tanto.
Google
Restaurante japonés del grupo vips. La comida es de muy buena calidad. Consiguen sabores exóticos en sus platos. El servicio es bueno. La única pega es que el precio me parece algo elevado para la cantidad.
Google
La comida siempre sabrosa y fresca. El servicio es muy atento y de precio normal, platos entre 10 y 16 € aprox. El rammen Wagamama rico y abundante, tiene mucho sabor. La única pega es que los platos tardan en llegar entre sí.
Google
Se trata de un wok con tintes japoneses. Las raciones como podéis ver en las fotos son realmente generosas yo me pedí el menú del día con una promoción que incluía un generoso plato de yakisoba con pollo y un delicioso zumo tropical que llevaba mango y estaba muy rico y muy refrescante. Como todos los japoneses quizá el tema de los postres es el que esté algo más débil pero es un sitio ideal y muy amplio. Algunas mesas aunque son compartidas tienen espacio de separación para que no se viole el espacio de la pareja de comensales. Una forma muy saludable de comer y sin duda muy rica. Si no te apañas con los palillos te ofrecen cubiertos occidentales.
Mehr lesen
Google
Conocí Wagamama en Londres, y cuando fui a Madrid no dudé en volver. es un restaurante que si estuviera en Barcelona iría a menudo, me encanta el pollo katsu, los nuddles..en general todo esta muy bueno
Google
Se come muy bien!! Las empanadillas fritas estaba deliciosas!!! Un poco caro, pero merece la pena probarlo. Sitio ideal para ir con amigos y con familiares. Carta variada y también disponen de menú del día. Personal muy amable y una atmósfera agradable.
Google
30/12/18. He vuelto y de nuevo genial. Atendido muy amablemente por 'C'. Me recomendó a petición mía y todo estaba muy bueno. La cerveza artesanal Iki (Yuzu) afrutada y con te verde, el Tonkatsu (74) y las Gyozas yasai de verduras (101).
Buen trato y atención. El Wagamama Ramen muy rico. También los pancakes asiáticos con salsa de cereza, muy frescos y el Tori kara age delicioso. El local muy bien aunque le falta algún detalle más de ambientación y la música que sonaba en ese momento en el hilo musical no le pega nada a un local de esa temática, pero eso ya son detalles menores.
Mehr lesen
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Hilf, diese Seite zu verbessern:
