Noname Bar
Calle Claudio Coello 27, 28001 - Madrid
Empfohlen von Sluurpy:
2025
2024
2021
#3071 von 10333 Restaurants in Madrid
Aktualisiert am
Japonesa
Americana
Sluurpy Qualitätsindex
PROPRIETARY
Beliebtheit
100/100
Qualität
59/100
Vollständigkeit
78/100
Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🌳
Außenbereich
🚚
Lieferung
🥡
Zum Mitnehmen
🍽️
Vor Ort
🍺
Alkohol
🍹
Cocktails
🍷
Wein
📅
Reservierungen
🛋️
Gemütlich
😊
Ungezwungen
👥
Für Gruppen
👍 Empfohlen von 5 Personen
Darunter Gabriel Parra Oliver
📊 Stoßzeiten
Wenig los
Mäßig
Sehr voll
Kontaktinformationen
📞
Telefon:
+34 910 88 89 88
🌐 Website:
https://nonamebar.es/madrid/
📍
Adresse:
Calle Claudio Coello 27, Madrid
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
866
Google Bewertungen
Todo lo que pedimos estaba muy pero que muy bueno. Da gusto conocer restaurantes que apuestan por platos novedosos y no las típicas variedades de sushi.
No se lleva las cinco estrellas porque quizás un poco más de cantidad en los platos se agradecería.
Google
La única parte que no concuerda es pasar por la cocina para ir al servicio porque salí oliendo a comida
Google
La comida de este restaurante es muy buena; personalmente los langostinos en tempura y el arroz pegado me parecen un acierto. El sitio es acogedor ,incluso la terraza en invierno, y muy bonito. El personal es muy amable pero el servicio a veces es un poco caótico…
La calidad precio es más que correcta. Totalmente recomendable.
Mehr lesen
Google
Cenamos en la terraza con estufas ideal para invierno, el servicio fue excelente nos atendió Chema Luque y estuvo muy atento durante toda la cena y los platos salían muy rápido. Probamos varios platos: baocata de puntillitas muy bueno y sabroso, bao de costilla sin duda para probarlo, gyozas de pollo al curry muy buenas, gyozas de boletus y cerdo a mi no me gustaron, roll tempurizado muy bueno y arroz pegado con spicy tuna. Para repetir sin duda el bao de costilla, roll temporizado y el arroz pegado, nos sorprendió. Calidad y precio muy razonables, para volver.
Mehr lesen
Google
Tiene zona de terraza, una zona al entrar y otra más al fondo, nosotros estuvimos dentro del local en la parte de la entrada. El ambiente del sitio es genial, la decoración y la música nos encantaron. El servicio súper atento desde que llegamos. La comida fue espectacular, nos hicieron recomendaciones y acertamos en todo. La comida es fusión, y también se adaptan a intolerancias (una persona era celíaca y estuvieron súper atentos con eso). También había personas que no tomaban sushi y había mucha variedad. Probamos varios platos y todo buenísimo, el rollo de pato fue de lo mejor y el cocktail de mango también nos encantó. Calidad precio, está muy bien y merece la pena.
Mehr lesen
Google
Pongo 5 por la comida, por lo demás todo correcto pero sin grandes excelencias. Solo una foto, estaba tan rico que se me olvidó hacer otras 😝
Google
Fuimos a cenar y nos encantó, los cócteles muy ricos y la comida también. Muy recomendable el plato de langostinos en tempura, volveremos seguro.
Google
Restaurante de muy buena calidad. Todo lo que pedimos nos gustó, estaba riquísimo!! Los platos tenían mucho sabor y las porciones eran buenas. La calidad del sushi era muy buena, de lo mejor que he visto en Madrid. Algo para mejorar sería el servicio, ya que el camarero era bastante seta, ni agradeció por la propina, y un mejor servicio hubiese mejorado mi experiencia a 5 estrellas. Volveré a probar más platos!
Mehr lesen
Google
Ya hemos ido dos veces y las dos muy bien.
La comida está muy buena y el servicio es rápido.
El sushi es de calidad, se nota lo que se paga. Sin duda volveremos más veces.
La única pega es que es muy oscuro por dentro y de noche es un poco incómodo.
Google
Restaurante muy cerca del Parque del Retiro, en el barrio de Salamanca. Ubicado entre calles con ambiente.
La comida muy rica en general. Pedimos las gyozas de ternera y verduras y los Rolls de Yellowtail, Tempurizado y Alaska Roll. A nuestro parecer el mejor fue el Alaska y el peor el Yellowtail, que no acabamos de encontrar el punto en esa mayonesa trufada…
Además pedimos unos Nigiri Cubano que a pesar de estar ricos, no nos hicieron el peso porque era como si te comieras un bocado de arroz a la cubana, que, si deseas ese sabor está acertado pero creo que nos equivocamos de elección.
Otro factor a destacar fue la poca luz que hay en el restaurante…
No obstante la atención por nuestro camarero, Toni, fue de 10. Muy atento, simpático, bromista y sobretodo alegre. Da gusto encontrar a gente así que te atienda.
En general el restaurante estuvo muy bien. Repetiría pero probando cosas distintas!
Mehr lesen
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Nach Küche
Nach Spezialität
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
