Noname Bar

Calle Claudio Coello 27, 28001 - Madrid
Empfohlen von Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #3071 von 10333 Restaurants in Madrid
Aktualisiert am
Japonesa Americana
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
3256 Empfehlungen

Sluurpy Qualitätsindex

PROPRIETARY
Beliebtheit
100/100
Qualität
59/100
Vollständigkeit
78/100

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Sluurpy Bewertung
3.256 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
167 reviews
OT Opentable
4.0/5
4 reviews
G Google
4.1/5
866 reviews
F Facebook
4.7/5
68 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
81 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
587 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
912 reviews
Y Yelp
3.0/5
6 reviews
TR Top-rated.online
4.0/5
564 reviews
MA Madrid a la carta
3.0/5
1 reviews

Bewertungsverteilung

5★
65
4★
40
3★
21
2★
14
1★
27
🌳 Außenbereich 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Sushi 151 Gyozas 31 Langostinos 30 Tempura 28 Bao 25 Atún 23 Tartar 19 Niguiri 17

👍 Empfohlen von 5 Personen

Gabriel Parra Oliver
Darunter Gabriel Parra Oliver

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 910 88 89 88
📍 Adresse: Calle Claudio Coello 27, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:30
Montag1 13:30 - 16:00
Dienstag2 13:30 - 16:00
Mittwoch3 13:30 - 16:00
Donnerstag4 13:30 - 16:00
Freitag5 13:30 - 16:00
Samstag6 13:30 - 16:00
Sonntag7 Geschlossen

Google Bewertungen

4.1/5
★★★★
866 Google Bewertungen
D

Daniel Salinas

★★★★☆ 4/5
Todo lo que pedimos estaba muy pero que muy bueno. Da gusto conocer restaurantes que apuestan por platos novedosos y no las típicas variedades de sushi. No se lleva las cinco estrellas porque quizás un poco más de cantidad en los platos se agradecería.
Google
S

Sandra Mendiburu

★★★★★ 5/5
La única parte que no concuerda es pasar por la cocina para ir al servicio porque salí oliendo a comida
Google
U

Uve

★★★★★ 5/5
La comida de este restaurante es muy buena; personalmente los langostinos en tempura y el arroz pegado me parecen un acierto. El sitio es acogedor ,incluso la terraza en invierno, y muy bonito. El personal es muy amable pero el servicio a veces es un poco caótico… La calidad precio es más que correcta. Totalmente recomendable.
Mehr lesen
Google
I

Isabel Jimenez

★★★★★ 5/5
Cenamos en la terraza con estufas ideal para invierno, el servicio fue excelente nos atendió Chema Luque y estuvo muy atento durante toda la cena y los platos salían muy rápido. Probamos varios platos: baocata de puntillitas muy bueno y sabroso, bao de costilla sin duda para probarlo, gyozas de pollo al curry muy buenas, gyozas de boletus y cerdo a mi no me gustaron, roll tempurizado muy bueno y arroz pegado con spicy tuna. Para repetir sin duda el bao de costilla, roll temporizado y el arroz pegado, nos sorprendió. Calidad y precio muy razonables, para volver.
Mehr lesen
Google
J

JULIA GUISADO MOLINA

★★★★★ 5/5
Tiene zona de terraza, una zona al entrar y otra más al fondo, nosotros estuvimos dentro del local en la parte de la entrada. El ambiente del sitio es genial, la decoración y la música nos encantaron. El servicio súper atento desde que llegamos. La comida fue espectacular, nos hicieron recomendaciones y acertamos en todo. La comida es fusión, y también se adaptan a intolerancias (una persona era celíaca y estuvieron súper atentos con eso). También había personas que no tomaban sushi y había mucha variedad. Probamos varios platos y todo buenísimo, el rollo de pato fue de lo mejor y el cocktail de mango también nos encantó. Calidad precio, está muy bien y merece la pena.
Mehr lesen
Google
S

Svetlana

★★★★★ 5/5
Pongo 5 por la comida, por lo demás todo correcto pero sin grandes excelencias. Solo una foto, estaba tan rico que se me olvidó hacer otras 😝
Google
D

Daniel Jiménez Alameda

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar y nos encantó, los cócteles muy ricos y la comida también. Muy recomendable el plato de langostinos en tempura, volveremos seguro.
Google
P

Paula Alfaro

★★★★☆ 4/5
Restaurante de muy buena calidad. Todo lo que pedimos nos gustó, estaba riquísimo!! Los platos tenían mucho sabor y las porciones eran buenas. La calidad del sushi era muy buena, de lo mejor que he visto en Madrid. Algo para mejorar sería el servicio, ya que el camarero era bastante seta, ni agradeció por la propina, y un mejor servicio hubiese mejorado mi experiencia a 5 estrellas. Volveré a probar más platos!
Mehr lesen
Google
L

Luna Herrero

★★★★★ 5/5
Ya hemos ido dos veces y las dos muy bien. La comida está muy buena y el servicio es rápido. El sushi es de calidad, se nota lo que se paga. Sin duda volveremos más veces. La única pega es que es muy oscuro por dentro y de noche es un poco incómodo.
Google
P

Paula Matas Riera

★★★★☆ 4/5
Restaurante muy cerca del Parque del Retiro, en el barrio de Salamanca. Ubicado entre calles con ambiente. La comida muy rica en general. Pedimos las gyozas de ternera y verduras y los Rolls de Yellowtail, Tempurizado y Alaska Roll. A nuestro parecer el mejor fue el Alaska y el peor el Yellowtail, que no acabamos de encontrar el punto en esa mayonesa trufada… Además pedimos unos Nigiri Cubano que a pesar de estar ricos, no nos hicieron el peso porque era como si te comieras un bocado de arroz a la cubana, que, si deseas ese sabor está acertado pero creo que nos equivocamos de elección. Otro factor a destacar fue la poca luz que hay en el restaurante… No obstante la atención por nuestro camarero, Toni, fue de 10. Muy atento, simpático, bromista y sobretodo alegre. Da gusto encontrar a gente así que te atienda. En general el restaurante estuvo muy bien. Repetiría pero probando cosas distintas!
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Noname Bar dauerhaft geschlossen hat?