Ferrara Gastronomía

Calle Príncipe de Vergara, 200, 28002 - Madrid
Aktualisiert am
Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
6984 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.8/5
Sluurpometro: 77/100
Sluurpy Bewertung
6.984 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
66 reviews
OT Opentable
1.0/5
1 reviews
G Google
3.8/5
129 reviews
F Foursquare
4.1/5
11 reviews
F Facebook
4.7/5
1 reviews
TF Thefork
4.2/5
889 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
752 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.012 reviews
G Groupon
4.0/5
12 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
223 reviews
T Trip.com
3.5/5
2 reviews
Y Yelp
5.0/5
3 reviews
11870
3.5/5
15 reviews
R Restaurantes.com
3.8/5
5 reviews
S Sluurpy
4.3/5
3.040 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.4/5
823 reviews
🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍷 Wein

💬 Was die Leute sagen

Platos 23 Carta 14 Mesas 14 Terraza 11 Vinos 11 Steak tartar 8 Descuento 7 Camareros 7

👍 Empfohlen von 2 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 911 96 90 68
📍 Adresse: Calle Príncipe de Vergara, 200, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 08:30 - 17:00
Dienstag2 13:30 - 23:00
Mittwoch3 13:30 - 23:00
Donnerstag4 13:30 - 23:00
Freitag5 13:30 - 23:00
Samstag6 12:00 - 17:00
Sonntag7 13:00 - 16:00

Google Bewertungen

3.8/5
★★★
129 Google Bewertungen
A

AGL “Cocinandojuntos”

★★★★☆ 4/5
Sábado Cena En @restauranteferrara Llevo mucho tiempo pasando por este sitio en la Plaza de Cataluña, nunca había entrado...ni siquiera me lo había planteado , pq? Ni idea ,no hay razón la verdad Hace un par de meses una amiga me comentó q había estado cenando y q muy bien . Le gustó especialmente una ensalada de calabacin crudo...ya sabéis q las ensaladas son mi plato preferido y si tienen algo original me atraen poderosamente 😅 El calabacin crudo no es un ingrediente habitual, lo probé por 1ra vez en Italia , en la Toscana (sept 2020) y luego aquí en Madrid en Bartolomeo Kitchen, no más. Total q la vez siguiente q pasé por allí me detuve a leer la carta y me gustaron bastantes cosas. Ya solo faltaba el mto y llegó. * local , hemos estado en la terraza , acristalada, en la Plaza de Catalunya, me gusta 8/10 * Carta , bastante apañada y completa para todos los gustos , hay donde elegir * Cocina 📷Carpaccio de calabacin con rúcula, nueces ,miel y mostaza *📷Tomates con cecina , queso de cabra y mermelada de higos Ambas originales y muy ricas . Para repetir 9/10 * Servicio, un tanto seco y parco en palabras Pedí agua corriente y me dijeron q NO 👎🏻 Esta gente no se ha enterado q desde abril 2022 la normativa obliga a servirla si el cliente la pide. Resto ok . Fue fluido pero tb hay q decir q estábamos SOLAS Ponen pincho y bastante rico 6,5/10 * Relación calidad/precio ,no llegó a 20 pp con 2 bebidas . Las raciones pelin justas 7/10 Experiencia global 8/10 una carta interesante y buen nivel de cocina . A un paso de casa lo cual es un punto a su favor para volver.
Mehr lesen
Google
J

Jose Martínez

★★★★★ 5/5
En un sitio estratégico, cerca del Auditorio y del parque de Berlín. Una carta muy original, versátil, con una calidad/precio invencible. El lugar es tranquilo y acogedor, y la atención es cordial y eficiente. Merece mucho la pena.
Google
M

Mario Barcelo Aristoy

★★★★★ 5/5
La terraza es muy cómoda y estás en medio de un parquecito. La carta es muy pequeña pero la comida no está mal. Nos gustó el steak tartar, la entraña la ensaladilla y las trufas de morcilla. Las croquetas no eran ninguna maravilla. El camarero muy atento. Volveremos.
Google
M

Miguel Angel Gomez Rueda

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para probar como alternativa considerando calidad~precio y ubicado en príncipe de Vergara a la altura de la Plaza de Cataluña. Fuimos 4 comensales y pedimos 5 platos, 2 botellas de vino y 1 postre a compartir, finalizando con un copazo cada uno. Como resultado salimos bien comidos y bebidos y seguramente volveremos ya que estuvimos en terraza muy a gusto en medio de un parquecito pequeño que comparte con el restaurante La Ancha. La comida no es nada especial pero todo estaba bien y a precio razonable. Pedimos entraña, steak tartar, ensaladilla, tarta de queso y algo más que no recuerdo ahora mismo. No hay carta de vinos.
Mehr lesen
Google
R

Rafael Hoppichler Navarro

★★★★★ 5/5
Restaurante muy acogedor que cuenta con una terraza agradable al otro lado de la calle. El servicio y el trato son muy buenos y aunque el precio sea algo elevado, la calidad de la comida está a la altura. Recomiendo el cordero y las empanadillas caseras que hacen a diario.
Google
M

Marina MaS

★★★★★ 5/5
Una atención muy amable y una comida estupenda. Precio aceptable con descuento del tenedor
Google
A

Andrews Knight

★★★★★ 5/5
El trato estupendo, el lugar muy acogedor, la calidad precio muy buena. El dueño del bar, un señor muy amable. Me ha encantado la experiencia. Recomiendo su cerveza tostada de tirador, Bilbao Oro. Espectacular.
Google
M

Mario Díaz

★★★★★ 5/5
Fuimos cuatro personas con el descuento de El Tenedor, pedimos tres entrantes, cuatro principales y cuatro postres (y bebidas), y salimos a menos de 30 por persona. La comida está estupenda (mención especial a las habitas y la ensaladilla), y nos hicieron buenas recomendaciones. Hacía tiempo que no íbamos, y no defrauda. Súper recomendable, y apto para todos los paladares. ¡Volveremos pronto!
Mehr lesen
Google
B

Begoña Hernández

★★★★★ 5/5
Me gustó mucho. El plato del día, estupendo. Gran variedad de vinos porque se pueden comprar en la Vinoteca Barolo y cobran el descorche. Local pequeño, 5 mesas. Presentación cuidada y buena atención. Puede que el menú sea escaso sí vas con la idea de comer, comer pero suficiente si paras de trabajar para comer algo. Tienen carta.
Mehr lesen
Google
L

Luis Olarte Sanz

★★★★☆ 4/5
Merece la pena ir a la terraza que han abierto y dejarse aconsejar. Comida en su punto y buen trato. Pedir el cava que tienen para acompañar la cena a buen precio.
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Ferrara Gastronomía dauerhaft geschlossen hat?