Casa Gallardo

Calle Hermandad De Donantes De Sangre, 1, 28041 - Madrid
Aktualisiert am
€€€
Menu Casa Gallardo
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
3090 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Sluurpy Bewertung
3.090 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
38 reviews
G Google
3.9/5
816 reviews
F Foursquare
7.1/5
14 reviews
TF Thefork
4.2/5
105 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
77 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
567 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
774 reviews
TR Top-rated.online
4.0/5
699 reviews
🌳 Außenbereich 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Tapas 37 Raciones 28 Piedra 21 Menú del día 18 Aperitivo 11 Cantidad 10 Fin de semana 9 Arroz 9

👍 Empfohlen von 8 Personen

+2
Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 917 95 17 76
📍 Adresse: Calle Hermandad De Donantes De Sangre, 1, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Google Bewertungen

3.9/5
★★★
816 Google Bewertungen
I

Isabel Jorge Muñoz

★★★★★ 5/5
Habiamos ido en varias ocsiones a tomar algo y nos animamos un dia a ir a comer con el cambio de gerencia ya que conociamos el otro que tenian en la entrada a la ciudad de los angeles. El menú que tienen de fin de semana esta bien de precio y ademas muy bien cocinado todo. En esta última ocasion probamos el arroz negro(que para mi a sido el mejor que he comido nunca),el codillo y bacalao y un postre de manzana muy bueno todo,otro dia comimos una carne a la piedra que estaba super buena y el pulpo en salsa de miel muy rico tambien. Los camareros son corectos y pendientes del salón y de que estes agusto,relaccion calidad precio es buena tambien. Lo recomiendo sin ninguna duda,el cambio de gerencia a sido muy bueno y espero que sigais asi y que os vaya muy bien chicos!!! Mucha suerte!
Mehr lesen
Google
D

dario celeste

★★★★★ 5/5
Super! Hemos pillado el menú del día por 12 euros.... Y no se le puede pedir más!
Google
A

Ana Belen Escobar

★★★★★ 5/5
Buena comida,buen tamaño de las raciones y las camareras muy atentas,nos atendió Lorena y encantadora estuvo muy atenta de q no nos faltase nada en todo momento, volveremos
Google
S

Soledad Moreno Barbero

★★★★☆ 4/5
Hemos estado varias veces desde el nuevo cambio de dueño,aunque el es un poco seco para estar cara al público,que no desagradable , sus camareras y en especial Lorena,son súper atentas y amables ,la comida bastante buenas ,unas raciones más grandes que otras dependiendo de lo que pidas ,calidad precio, sin duda volveremos y espero que Lorena sea una de las camareras que nos atienda Gracias, Soledad moreno
Mehr lesen
Google
M

Maria del Mar Hiruelas Bautista

★★★★★ 5/5
Hemos vivido toda la vida frente a este restaurante y éramos clientes fijos en celebraciones familiares. Hoy ,después de un tiempo fuera del barrio ,hemos estado mis padres ,mi hermana y yo comiendo . Ha sido una muy buena experiencia ,la comida ,la atención ,el precio...todo estupendo. Enhorabuena a esos nuevos dueños y que sigáis así 💪
Mehr lesen
Google
C

Carlos Elvira

★★★★★ 5/5
Trabajo cerca y antaño solíamos ir una vez por semana a comer el menú pero tras pasar por varios dueños dejamos de ir. A Octubre de 2023 el dueño y su equipo han dado un cambio radical. Hemos ido para un menú y creo que nunca en la zona me he encontrado tan buen trabajo de cocina, desde el primero a los postres. Sorprende que tuvieran 5 postres caseros, dos de ellos tarta.
Mehr lesen
Google
J

Jorge Tapia

★★★★★ 5/5
Muy buena atención comida excelente, el aperitivo de 10.
Google
A

Alba Gomez Marti

★★★★★ 5/5
Han cambiado de dueños y las 3 veces que hemos ido desde entonces, estupendo. Raciones grandes, sin que el rebozado manche de aceite, buen producto y rápida atención. A destacar el cazón en adobo y la sepia en tempura, riquísimo! También hemos pedido unas raciones para casa y te ponen las salsas a parte y pan
Mehr lesen
Google
V

Valentín Caballero Cervantes

★★★★★ 5/5
Comida en familia el pasado domingo. Era la primera vez que volvíamos desde que cambiaron de dueño y la calidad del producto sigue siendo muy buena.. Oreja y carnes a la piedra excelentes. Buen y rápido servicio, aunque es verdad que solo había 2 mesas.
Google
M

Maripaz SF

★★★★★ 5/5
Hemos estado dos veces y hemos salido muy contentos. El restaurante es muy acogedor y muy limpio, la atención buenísima y la comida de buena calidad y casera, muy bien elaborada y con sabores muy ricos. Y todo a precios asequibles. Volveremos.
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Casa Gallardo dauerhaft geschlossen hat?