Bar La Viña

Calle Sanlucar de Barrameda 10, 28033 - Madrid
Aktualisiert am
·10-20 € Mediterránea
Menu Bar La Viña
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
2591 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.7/5
Sluurpometro: 93/100
Sluurpy Bewertung
2.591 Bewertungen
TA Trip
4.5/5
10 reviews
G Google
4.6/5
544 reviews
F Facebook
5.0/5
19 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
490 reviews
TR Top-rated.online
4.5/5
312 reviews
S Sluurpy
4.8/5
1.216 reviews
🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Aperitivo 21 Raciones 20 Casa 19 Gachas 15 Menú del día 12 Torreznos 6 Migas 6 Domingos 6

👍 Empfohlen von 6 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 629 18 33 33
📍 Adresse: Calle Sanlucar de Barrameda 10, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Google Bewertungen

4.6/5
★★★★
544 Google Bewertungen
N

Nacho Tatas

★★★★★ 5/5
Buenísima calidad y excepcional trato. Pequeñito y acogedor. Repetiremos
Google
R

Roberto Lara

★★★★★ 5/5
El sitio es Perfecto. Desayunos y tapas increíbles. El chico es muy amable, amigable y educado. Excelente opción para los que se alojan en la Residencia La Navío.
Google
S

Sick Cherry

★★★★★ 5/5
Muy bien, la comida riquísima y el trato de 10. El mejor de la zona
Google
M

Max G.

★★★★★ 5/5
Todo perfecto, vinimos con el equipo a tomas unas cervezas y nos sacaron varias tapas. Volveremos.
Google
J

Juana Martel

★★★★★ 5/5
Todo rico y casero, trato familiar, siempre es agradable ir a este lugar!!
Google
J

jmanxxi 42014

★★★★☆ 4/5
Restaurante de barrio (y a mucha honra!). Hay que probar sí o sí las gachas! El menú del día rico y a muy buen precio!
Google
J

Juan Antonio Villanueva Esteban

★★★★★ 5/5
sitio acogedor ,las alitas de pollo una pasada y un trato muy familiar
Google
A

Angel Encabo

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para comer bien, tranquilo y a buen precio. Se está cómodo
Google
D

DANIEL ARROYO CASTRO

★★★★☆ 4/5
Fuimos a comer el dia de las elecciones,el bar esta bien la unica pega que le veo es que es un poco pequeño y habia mucha gente,no se podia ni hablar y no estuvimos a gusto por eso. El dueño fue muy amable ya que para mi sobrina pedimos huevos fritos y patatas y cuando trajo la cuenta nos dijo que eso no cobraba. La verdad que todo un detalle. Sin duda volveremos.
Mehr lesen
Google
M

Manuel Martínez González

★★★★★ 5/5
Un desayuno bueno y nada caro el camarero muy atento y amable
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Bar La Viña dauerhaft geschlossen hat?