Vermú Madrid
Calle de Jesús 6, 28014 - Madrid
Aktualisiert am
Bar
Pub
Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🍽️
Vor Ort
🍷
Wein
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
176
Google Bewertungen
No lo conocíamos y nos encantó. El camarero genial. La dos raciones que pedimos muy bien y el vino también. Buena relación calidad/precio
Google
Es un pequeño local frente a la iglesia de Jesús de Medinaceli. Cocina casera muy buena y nos atendieron como si fuéramos de la familia. Recomendable
Google
Tapas buenisimas y lugar acogedor
Google
Hoy tuve la oportunidad de visitar este Hermoso Restaurante, el cual destaca tanto por la calidad de su comida, como por la Belleza y Estilo que proyecta. El sitio se ubica en el Barrio de las Letras (Sector de Huertas), Al cual se puede acceder fácilmente y camimando desde estaciones de metro como Sol y Antón Martín.
Mehr lesen
Google
La comida excelente y el trato maravilloso. Calidad y precio bien. Pasamos una tarde-noche estupenda, con la amabilidad y la sonrisa siempre. Recomendable al 100x100. Algún político detrás d nosotros, se conoce q lo saben bien, ahí lo dejo.
Google
Vermú muy bueno, tapita acorde, el camarero es Un profesional, pendiente, amable y te explica las marcas que tienen. Totalmente recomendable.
Google
Lugar muy acogedor. Quizá las mesas pequeñas algo incómodas, pero para tapear pueden servir.
Tienen una carta bastante variada y unos precios asequibles.
los platos que probamos estaban bastante bien elaborados y la atención fue correcta.
En definitiva, un sitio recomendable para tomar algo y picar o comer algo rápido.
Mehr lesen
Google
Bar para tomar vermut aunque hay de todo, mucha variedad de cosas para picar. Buena atención.
Google
Fuimos por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. Además de la buena atención, el surtido de tostas era espectacular. Lugar para repetir sin dudarlo
Google
Espectacular sitio para ir a tomarse un vermú, y además, por qué no decirlo, la hamburguesa es un peligro! Por 7€, de lo mejorcito que he probado por los alrededores sin duda. Una de las camareras que nos atendió fue super simpática con nosotros y nos atendió de 10.
Totalmente recomendable!
Ah! Os recomiendo el postre de pastel de manzana con helado de Queso de Cabra.... mamma mia!!!
Mehr lesen
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Nach Küche
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
