Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🌳
Außenbereich
🥡
Zum Mitnehmen
🍽️
Vor Ort
🚚
Lieferung
🍺
Alkohol
🍹
Cocktails
🍷
Wein
📅
Reservierungen
♿
Barrierefrei
♿
Barrierefreies WC
🛋️
Gemütlich
😊
Ungezwungen
👥
Für Gruppen
👍 Empfohlen von 4 Personen
Darunter
📊 Stoßzeiten
Wenig los
Mäßig
Sehr voll
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
1.067
Google Bewertungen
Buen servicio y atención,buenas cervezas de barril (estrella galicia y 1906) a 3.5€ las jarras ,muy bien tiradas y bien frias, siempre sacan aperitivo por cada consumición. Pedimos unos sanwiches de la casa a 7€ cada uno y muy ricos.precios de la carta muy asequibles.volvere con la gente del trabajo.buena localización,a un cruce del metro de san lorenzo.vrei tienen menu para comer a unos 13€, siempre lleno en la comida.
Mehr lesen
Google
Un gran sitio para parar y tomarse unas tapas, un gran trato del personal muy amables.
Se come genial!! una gran calidad precio. Recomendadisimo!!!
Google
Un gran descubrimiento. Sitio muy muy agradable y recomendable, por atención, tamaño raciones y bocadillos. Para repetir.
Google
Una atención muy buena, y una buena cocina como siempre en Madrid. Con la consumición una tapita. Una terraza muy agusto sin ruidos de coches. Sitio amplio. Era para tomar unas cañas y acabamos cenando. Raciones muyyyyyyy generosas. Totalmente recomendable.
Google
Aquí celebramos los cumpleaños familiares por su calidad, precio y servicio, agradecimiento especial a los camareros Ismael y Pablo por sus detalles y su buen hacer!
Google
Gran sitio para tapear y pedir raciones, muy buen precio, todo muy rico. El servicio genial y atendidos muy bien por Ismael. Repetiremos seguro .
Google
Buen sitio , ambiente bueno camarero Ismael súper agradable y simpático muy buen trato con el cliente, nos ha encantado
Google
Servicio extraordinario, se come súper bien, ambiente familiar y la camarera estupenda, repetiré sin duda, me encanto el sitio
Google
Desayunos espectaculares y personal muy atento. De precio bastante ajustado
Google
Fuimos solo con idea de tomar algo, y sin pretenderlo acabamos comiendo!! Pedimos unos refrescos y nos pusieron una tapa. Nos animamos a pedir unos huevos rotos con jamón, creyendo que sería una ración algo más pequeña... Y menudo platazo nos trajeron, la foto no le hace justicia. El jamón y los huevos estaban buenísimos, así como las patatas que eran caseras.
Tienen una terraza cubierta en la que se está muy agusto en invierno, pues tienen calefactores.
Sin duda volveremos a probar más cosas.
Mehr lesen
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Nach Küche
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
