Flor De Primavera

Calle Bravo Murillo 54, 28003 - Madrid
Aktualisiert am
€€€ China
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
4202 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.8/5
Sluurpometro: 75/100
Sluurpy Bewertung
4.202 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
15 reviews
G Google
3.9/5
180 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
JE Just eat
4.3/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
111 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
178 reviews
11870
1.5/5
4 reviews
UE Uber eats
4.6/5
100 reviews
S Sluurpy
3.8/5
2.490 reviews
KR Kerico.es
3.6/5
115 reviews
JE Just-eat.es
4.2/5
912 reviews
I Infobel
4.0/5
94 reviews
🌳 Außenbereich 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Precio 24 Sushi 10 Aceite 8 Económico 6 Rollitos de primavera 6 Cantidades 5 Carta 5 Menú del día 4

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 914 42 70 81
📍 Adresse: Calle Bravo Murillo 54, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:00
Montag1 13:00 - 16:00
Dienstag2 13:00 - 16:00
Mittwoch3 13:00 - 16:00
Donnerstag4 13:00 - 16:00
Freitag5 13:00 - 16:00
Samstag6 13:00 - 16:00
Sonntag7 13:00 - 16:00

Google Bewertungen

3.9/5
★★★
180 Google Bewertungen
J

Jacquelune Bautista

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy tranquilo, la comida y el servicio nos gusta mucho, es acogedor y todo limpio
Google
M

Manuel Martínez

★★★★★ 5/5
Delicioso el Pato a la naranja y la sopa de tiburón, buenos tambien los rollitos de primavera. Teniendo en cuenta que es Madrid, buenos precios, cantidad adecuada de comida en cada ración
Google
A

Ana Obando

★★★★★ 5/5
Cenamos tres personas. Pedimos un menú para dos y solo añadimos 1 rollito de primavera. Pedimos arroz tres delicias, pollo picante con puerros (delicioso) y ternera con bambú y setas chinas. No hzizo falta pedir más, nos quedamos muy satisfechos con las cantidades. La comida tardó muy poco y estaba súper sabrosa. Nos sorprendió gratamente. Eso si, el restaurante no es muy bonito, está preparado para hacer comida a domicilio.
Mehr lesen
Google
A

AD613

★★★★☆ 4/5
Estaba inclinado a solo darle 3 estrellas pero explicaré mi decisión ,, el sushi que ordené me pareció excepcional. Los ingredientes muy frescos. Solo el sushi valdría 5 estrellas. El arroz delicias muy bueno. Lo que no me gustó fueron las carnes. ternera salteada nada que ver la carne el sabor fue sub-par no la recomiendo tampoco la ternera con patata. No tenían ese sabor asiático que las hace distintas a la demás ,,,el pan de gambas al parecer lo frieron con un aceite muy usado. En fin. Volvería a tratar el lugar pero no está en mis preferencias. Mi experiencia no debería ser referencia para no tratar este lugar. Solo por el sushi valdría la pena
Mehr lesen
Google
L

Lil Anita Mediumetro

★★★★★ 5/5
Restaurante chino delicioso, siempre nos adaptan los platos para hacerlos vegetarianos sin ningún problema. Son amables y los precios muy buenos. Las últimas veces probamos el arroz tres delicias, el ku-bak y la sopa agripicante. Todo está muy rico.
Google
M

Mario Pérez

★★★★★ 5/5
De primeras, no soy nada de chinos, pero me sorprendió bastante tanto la presentación como las cantidades. Muy buena experiencia y muy buenos cada uno de los platos que pedimos. Mis amigos y yo repetiremos, de eso no me cabe ninguna duda y ya se lo he recomendado a toda mi familia. Un éxito.
Google
C

Carlos G. V.

★★★★☆ 4/5
Restaurante chino clásico con servicio a domicilio. En el caso del servicio a domicilio, que es el que he utilizado, la comida viene muy bien envasada y llega caliente. Tiene una carta variada y una calidad de comida buena pero tampoco extraordinaria. Los precios son buenos lo que hace que el sitio sea bastante recomendable para comer bien.
Mehr lesen
Google
D

dani Dearce

★★★★★ 5/5
Un restaurante chino con un menú del día excelente, puesto que pagas 8,50 por comida sabrosa y muy abundante. Tienes tres platos para elegir más postre y bebida, y todo lo que pedí estaba muy bien cocinado. Comes un montón por 8,50. Además son muy amables. Repetiré seguro.
Google
S

Susana Luque

★★★★☆ 4/5
He estado ya varias veces en este restaurante. La comida es buena y hay varios menús a elegir muy económicos, además de la carta en la que se encuentran muchos platos de comida asiática conocidos y otros menos frecuentes. Además, tienen varias tablas de sushi para los que nos gusta. Una buena elección, si quieres comida china y estás por la zona.
Mehr lesen
Google
A

Anabel

★★★★★ 5/5
Excelente restaurante. Buena comida, fabulosa y cuidada presentación. Y un te de jazmín espectacular
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Flor De Primavera dauerhaft geschlossen hat?