Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🌳
Außenbereich
🍽️
Vor Ort
🚚
Lieferung
🍺
Alkohol
🍹
Cocktails
🍷
Wein
📅
Reservierungen
♿
Barrierefrei
♿
Barrierefreies WC
🛋️
Gemütlich
👥
Für Gruppen
📊 Stoßzeiten
Wenig los
Mäßig
Sehr voll
Kontaktinformationen
📞
Telefon:
+34 917 66 60 60
🌐 Website:
http://www.restauranteeloso.com
📍
Adresse:
Avenida de Burgos, 214, Madrid
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
913
Google Bewertungen
Espacio entre mesa y mesa digno porque últimamente no s encuentran sitios de nivel con espacio suficiente para no estar en l conversación de al lado 😋 maravilla de servicio (gracias Fernando y equipo!) y que decir de los oricios… los mejores como siempre, relevantes los buñuelos de bacalao con miel de caña, la sidra original asturiana, la lasaña de vieiras y la tarta de queso!!! Mención especial al moscatel… no había probado nada igual! ☺️ estupendo sitio donde comes súper bien, en un entorno único y con el servicio de toda la vida, el bueno. Ah! El arroz con leche no es el que todos conocemos, no lleva canela, por si os animáis a pedirlo. 😉
Mehr lesen
Google
estupendo restaurante para comidas de empresa; estuvimos en un reservado muy agradable y tranquilo.
La comida muy buena.
Google
Muy contentos con la celebración del bautizo de nuestro hijo. Todo facilidades y la comida inmejorable. Recomiendo el pichin y la tarta de queso!
Google
Sitio agradable y muy amables los camareros. Buena comida. Buñuelos de bacalao, croquetas, oricios, anchoas, fabada, etc. Todo muy bueno tanto carne como pescado.
Google
Estupendo restaurante para una comida tranquila. Muy buen trato y gran materia prima. Muy recomendable la fabada
Google
Primera vez y nos ha encantado.
Probamos diferentes cosas (ensaladilla, croquetas, fabada, manitas de cerdo, calamares en su tinta, tarta de queso) y todo muy rico.
A mejorar, algún desajuste en servicio (maitre confunde cantidades) y limpieza en los baños.
Volveremos!
Google
Sinceramente, siempre me encanta comer en este restaurante, los erizos son de los.mejores que he probado. Muy buena variedad de vinos y licores. Sugiero el probar el Pixi
Google
Excelente comida y servicio. Impresionante el pixin de barriga negra (eso si, a 40 euros/pez), pero ha sido probablemente de los mejores pescados que he comido nunca. Buen ambiente y excelente servicio.
Google
Confieso que voy mucho porque paga la empresa y ya se ha vuelto tradición que si la ofi paga, vamos allí. La comida es buena, tampoco nada del otro mundo, vamos porque a la jefa le gusta jeje. Cumplen lo que ofrecen, aunque honestamente el precio me parece desorbitado para el tipo de comida que ofrecen, pero vamos que si se llena el restaurante , es porque hay mercado para pagarlo y me parece muy bien por ellos. Yo con mi bolsillo no pagaría tanto por este tipo de comida. El servicio es correcto y el ambiente agradable
Mehr lesen
Google
El mejor asturiano de la zona , la comida está toda riquísima , te siguen poniendo un queso para untar con el pan que está de llorar y todo el producto que tienen es de máxima calidad , recomiendo de aperitivo el jamón las anchoas o las croquetas , la fabada es suavísima y buenísima , que decir de las verdinas y del pixin o de las albóndigas de rabo de toro o de la inigualable tarta de queso . Buenos vinos , lugar muy agradable para charlar , calidad precio normal servicio muy bueno , volveremos
Mehr lesen
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Nach Küche
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
