El Oso

Avenida de Burgos, 214, 28050 - Madrid
Aktualisiert am
Española
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
2411 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Sluurpy Bewertung
2.411 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
220 reviews
G Google
4.2/5
913 reviews
F Facebook
4.3/5
6 reviews
M Minube
4.8/5
4 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
213 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
998 reviews
Y Yelp
5.0/5
3 reviews
V Verema
3.5/5
1 reviews
BR Busco restaurantes
4.0/5
14 reviews
A Atrápalo
4.4/5
2 reviews
B Buscorestaurantes.com
4.0/5
37 reviews
🌳 Außenbereich 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Fabada 63 Echinoidea 19 Anchoas 14 Cocina asturiana 12 Comunión 6 Rape 6 Arroz con leche 6 Buñuelos de bacalao 5

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 917 66 60 60
📍 Adresse: Avenida de Burgos, 214, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 13:00 - 16:00
Dienstag2 13:00 - 16:00
Mittwoch3 13:00 - 16:00
Donnerstag4 13:00 - 16:00
Freitag5 13:00 - 16:00
Samstag6 13:00 - 16:00
Sonntag7 13:00 - 16:00

Google Bewertungen

4.2/5
★★★★
913 Google Bewertungen
C

Cristina Marquez

★★★★★ 5/5
Espacio entre mesa y mesa digno porque últimamente no s encuentran sitios de nivel con espacio suficiente para no estar en l conversación de al lado 😋 maravilla de servicio (gracias Fernando y equipo!) y que decir de los oricios… los mejores como siempre, relevantes los buñuelos de bacalao con miel de caña, la sidra original asturiana, la lasaña de vieiras y la tarta de queso!!! Mención especial al moscatel… no había probado nada igual! ☺️ estupendo sitio donde comes súper bien, en un entorno único y con el servicio de toda la vida, el bueno. Ah! El arroz con leche no es el que todos conocemos, no lleva canela, por si os animáis a pedirlo. 😉
Mehr lesen
Google
J

juan carlos castrillo

★★★★★ 5/5
estupendo restaurante para comidas de empresa; estuvimos en un reservado muy agradable y tranquilo. La comida muy buena.
Google
J

J Sm

★★★★★ 5/5
Muy contentos con la celebración del bautizo de nuestro hijo. Todo facilidades y la comida inmejorable. Recomiendo el pichin y la tarta de queso!
Google
P

Pedro Ruiz-Poveda

★★★★☆ 4/5
Sitio agradable y muy amables los camareros. Buena comida. Buñuelos de bacalao, croquetas, oricios, anchoas, fabada, etc. Todo muy bueno tanto carne como pescado.
Google
P

Pelayo Moreno

★★★★★ 5/5
Estupendo restaurante para una comida tranquila. Muy buen trato y gran materia prima. Muy recomendable la fabada
Google
P

Pedro Arriola-Villalobos

★★★★★ 5/5
Primera vez y nos ha encantado. Probamos diferentes cosas (ensaladilla, croquetas, fabada, manitas de cerdo, calamares en su tinta, tarta de queso) y todo muy rico. A mejorar, algún desajuste en servicio (maitre confunde cantidades) y limpieza en los baños. Volveremos!
Google
F

Freddy Murillo

★★★★★ 5/5
Sinceramente, siempre me encanta comer en este restaurante, los erizos son de los.mejores que he probado. Muy buena variedad de vinos y licores. Sugiero el probar el Pixi
Google
G

Gonzalo LvD

★★★★☆ 4/5
Excelente comida y servicio. Impresionante el pixin de barriga negra (eso si, a 40 euros/pez), pero ha sido probablemente de los mejores pescados que he comido nunca. Buen ambiente y excelente servicio.
Google
S

Sandra Fernandez

★★★★☆ 4/5
Confieso que voy mucho porque paga la empresa y ya se ha vuelto tradición que si la ofi paga, vamos allí. La comida es buena, tampoco nada del otro mundo, vamos porque a la jefa le gusta jeje. Cumplen lo que ofrecen, aunque honestamente el precio me parece desorbitado para el tipo de comida que ofrecen, pero vamos que si se llena el restaurante , es porque hay mercado para pagarlo y me parece muy bien por ellos. Yo con mi bolsillo no pagaría tanto por este tipo de comida. El servicio es correcto y el ambiente agradable
Mehr lesen
Google
J

Javier Navarro

★★★★★ 5/5
El mejor asturiano de la zona , la comida está toda riquísima , te siguen poniendo un queso para untar con el pan que está de llorar y todo el producto que tienen es de máxima calidad , recomiendo de aperitivo el jamón las anchoas o las croquetas , la fabada es suavísima y buenísima , que decir de las verdinas y del pixin o de las albóndigas de rabo de toro o de la inigualable tarta de queso . Buenos vinos , lugar muy agradable para charlar , calidad precio normal servicio muy bueno , volveremos
Mehr lesen
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass El Oso dauerhaft geschlossen hat?