Zoe

Calle Juan Bravo 31, 28006 - Madrid
Empfohlen von Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #7704 von 10333 Restaurants in Madrid
Aktualisiert am
Francesa Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1524 Empfehlungen

Sluurpy Qualitätsindex

PROPRIETARY
Beliebtheit
100/100
Qualität
39/100
Vollständigkeit
72/100

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Sluurpy Bewertung
1.524 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
11 reviews
G Google
3.0/5
859 reviews
F Foursquare
7.1/5
11 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
52 reviews
GR Gastroranking
2.0/5
587 reviews
R Restaurantes.com
4.2/5
4 reviews

Bewertungsverteilung

5★
2
4★
5
3★
3
2★
0
1★
1
🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Porteros 37 Copas 21 Bailar 20 Antro 10 Agresivos 8 DJ 8 Discriminación 7 Hoja de reclamaciones 7

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 915 64 38 75
📍 Adresse: Calle Juan Bravo 31, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Jetzt geöffnet Schließt um 06:00
Montag1 Geschlossen
Dienstag2 Geschlossen
Mittwoch3 00:00 - 06:00
Donnerstag4 00:00 - 06:00
Freitag5 00:00 - 06:00
Samstag6 Geschlossen
Sonntag7 Geschlossen

Google Bewertungen

3.0/5
★★★
859 Google Bewertungen
R

raquel miguez

★★★★★ 5/5
paul el mejor, super atento y super agradable sin duda el mejor camarero del local!!!
Google
S

Sara Mariño Roca

★★★★★ 5/5
he ido por primera vez y segurísimo que repito,los porteros bajísimos,el trato increíble y la seguridad espectacular,buena música,buen ambiente,buen control y sobre todo la limpieza,súper atentos. claro que repito!
Google
A

Ana Santamaría

★★★★☆ 4/5
La discoteca está bastante bien, tiene música de todo tipo tanto reggaeton como más electrónica. Tiene dos plantes no muy grandes. Recomiendo ir un jueves que suele estar más vacío ya que es menos agobiante, pero si ves que hay mucha gente en la cola sal de ahí porque solo te vas a llevar empujones y los pantalones llenos de copas que va tirando la gente. Me gusta porque suelo entrar gratis pero jamás pagaría por esta discoteca 20€. Los guardias suelen ser majos cuando está vacía pero cuando están llenos se convierten en bordes y maleducados a excepción del que te pasa los Qrs que siempre me ha parecido súper majo. Volveré probablemente porque está muy bien situada.
Mehr lesen
Google
I

Itziar Fernandez

★★★★☆ 4/5
Muy buena música y sala grande (abajo y planta 0). Lo malo es que todo el mundo baja a la planta de abajo y no se puede ni estar mientras que arriba está vacío. Había leído que los puertos eran bastante violentos y en nuestro caso no podemos decir lo mismo Punto negativo: nos robaron una chaqueta
Google
E

Elena Diaz Perea

★★★★★ 5/5
Para mi es la mejor discoteca de todo Madrid!!! Suelo ir todos los fines de semana, la música es bastante buena hay dos plantas con grandes salas donde poder bailar bien, la gente que trabaja son encantadores y volvería a repetir una y mil veces más! Por cierto la gente se disfraza y hacen shows muy chulos ! Nunca lo había visto en ninguna discoteca de madrid ! No le doy mas estrellas por que no se puede
Mehr lesen
Google
J

Javier Lopez

★★★★★ 5/5
Sufrí una situación imprevista con un chico que había dentro y supieron resolverla de inmediato y además brindando un trato muy agradable y cercano. Me atendieron en todo momento y se aseguraron de que estuviese cómodo lo que quedaba de noche. Los puertas fueron un amor.
Google
J

Javier Lopez

★★★★★ 5/5
Sufrí una situación imprevista con un chico que había dentro y supieron resolverla de inmediato y además brindando un trato muy agradable y cercano. Me atendieron en todo momento y se aseguraron de que estuviese cómodo lo que quedaba de noche. Los puertas fueron un amor.
Google
D

Diego Poo

★★★★★ 5/5
Excelente discoteca ubicada en el barrio de Salamanca. Sin embargo, es necesario contar con reserva para poder acceder a el, de lo contrario es difícil que te dejen pasar. De igual forma, los precios me parecen justos de acorde a otros establecimientos. Siempre se encuentra con buena actitud y con mucho aforo.
Mehr lesen
Google
I

Ivanna

★★★★☆ 4/5
Lo normal es ir a cenar y luego quedarte de fiesta, pues es una discoteca. La comida nos sorprendió bastante, no esperábamos que estuviera tan buena. Ideal para ir con un grupo de amigos. Servicio normal.. es lo que peor valoraría del sitio.
Google
J

J G

★★★★☆ 4/5
Discoteca buena para pasar el rato con amigos, mucha gente joven, aveces los seguridad un poco tontos pero es común en Madrid copas y tragos en barra a precio regular de las demas discoteca, el moviliario un poco viejito ya pero si no lo notas bien por ti.
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Zoe dauerhaft geschlossen hat?