Deli&cia

Aeropuerto Madrid-Barajas. Terminal 4. Planta 1. Salidas Puertas Embarque H35-H37 , 28042 - Madrid
Aktualisiert am
Café
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
23404 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Sluurpy Bewertung
23.404 Bewertungen
TA Trip
2.5/5
26 reviews
G Google
4.0/5
23.338 reviews
GR Gastroranking
2.0/5
19 reviews
V Viajablog
4.9/5
21 reviews
Barrierefrei

💬 Was die Leute sagen

Metro 732 Señalización 199 Satélite 27 La información 20 Suplemento 17 Tiroxina 16 La capital 16 Tren de cercanías 14

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 620 27 49 53
📍 Adresse: Aeropuerto Madrid-Barajas. Terminal 4. Planta 1. Salidas Puertas Embarque H35-H37 , Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Jetzt geöffnet Schließt um 21:40
Montag1 06:10 - 21:40
Dienstag2 06:10 - 21:40
Mittwoch3 06:10 - 21:40
Donnerstag4 06:10 - 21:40
Freitag5 06:10 - 21:40
Samstag6 06:10 - 21:40
Sonntag7 06:10 - 21:40

Google Bewertungen

4.0/5
★★★★
23.338 Google Bewertungen
J

Juan Vazquez

★★★★★ 5/5
Un aeropuerto con una gran arquitectura muy elegante con mucho diseños , aeropuerto grande , si tienes conexión mínimo ocupas 2 horas para que no tengas bronca , los de migración son muy amigables y rápidos tienes muchas opciones de comer y comer bien , buena compra de pánico por sobre faltó algo . Lo único es que baños insuficientes muchas colas en los baños .
Mehr lesen
Google
P

Pepe Paramo

★★★★☆ 4/5
Un inmenso aeropuerto, con infinidad de salidas y llegadas, bastante limpieza en general, en cuanto a los servicios de hostelería hay que decir que tienen unos precios muy elevados, es un robo.
Google
Y

Yenelkis leguizamo

★★★★★ 5/5
Este es un aeropuerto bastante amplio que está conectado con la terminal terrestre y cuenta con ascensores para agarrar el tren que te conecta con tu línea aérea. El personal es bastante atento y te pueden despejar cualquier duda y guiarte en el lugar. Tienen una gran variedad de tiendas en el. Y varias casillas electrónicas
Mehr lesen
Google
F

Franco D'Emilio

★★★★★ 5/5
La primera vez que fui con Air Europa llegué a la T2 que es bastante vieja y pequeña. Pero en la segunda ocasión que llegue con Iberia, aterrizamos en la T4 que es mucho más amplia y nueva. Para ir al centro de Madrid hay un bus que te lleva hasta La Cibeles y Atocha. Dentro del aeropuerto hay otro bus que conecta las 4 terminales.
Mehr lesen
Google
C

Cristian Ferreyra

★★★★★ 5/5
Aeropuerto enorme, con gran afluencia de gente. Hay que ir con tiempo a tomar el vuelo, porque las colas son largas. Linda arquitectura. No es muy moderno, cómo otros aeropuertos europeos.
Google
A

Alberto Andres Rubio

★★★★★ 5/5
En esta ocasión que tomo un avión a Santander, desde la facturación, el pase de control de pasajeros y la llegada a la terminal para tomar el avión, ha sido muy rápida. La atención del personal de Iberia en facturación encantadora, muy amable y agradable. Buen vuelo.
Google
P

PEJEVERDE

★★★★★ 5/5
Es enorme y tiene de todo. Muy limpio y muy organizado . Muchos carteles que te avisan de todo. Personal muy amable . Tiene mucho tipos de tienda y como de costumbre precios elevados pero no es nada nuevo en un aeropuerto
Google
L

L RR

★★★★★ 5/5
Es un aereopuerto hermoso, y entre lo más grandes del mundo. Necesitarás atravesarlo por tren dentro del mismo puerto para llegar a diversas estaciones. El paisaje es bellísimo una vez se está en el aire.
Google
T

Tonatiuh Cabañas

★★★★☆ 4/5
Este aeropuerto esta en Madrid, es mediano y llegan cantidad de aviones para un servicio local o internacional, con una inmensidad de personas que trasladar. Los sanitarios están limpios, el lugar también es limpio, la atención de las personas de aduanas con mala actitud. Para el traslado de vuelos internacionales es un poco desastroso para lograr dar en la puerta qué a uno le corresponde.
Mehr lesen
Google
P

Patricia Plasencia Caivinagua

★★★★★ 5/5
Es la primera vez que conozco este aeropuerto, me pareció bien. Todo estuve muy conectado, llegue en T1 luego me ayudaron a ubicarme 🫠 para ir a t4 (fui en bus, no tiene costo) llegue súper rápido, al igual que el proceso de migración…tuve tiempo para comer y estar ahí en la sala de espera y lo que más me gusto fue que hay grifos de agua!
Mehr lesen
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Deli&cia dauerhaft geschlossen hat?