Ribs

Calle de Adolfo Bioy Casares 2, 28051 - Madrid
Aktualisiert am
€€ Americana
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
4391 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Sluurpy Bewertung
4.391 Bewertungen
TA Trip
3.0/5
121 reviews
G Google
4.1/5
3.192 reviews
F Foursquare
7.5/5
130 reviews
F Facebook
4.3/5
132 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
811 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
2 reviews
Y Yelp
4.0/5
3 reviews
🌳 Außenbereich 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Cenar 226 Carta 52 Menú del día 33 Franquicia 27 Entraña 24 Vaso 20 Oferta 20 Entrecot 19

👍 Empfohlen von 6 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 913 85 16 58
🌐 Website: http://www.ribs.es
📍 Adresse: Calle de Adolfo Bioy Casares 2, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:00
Montag1 13:00 - 17:00
Dienstag2 13:00 - 17:00
Mittwoch3 13:00 - 17:00
Donnerstag4 13:00 - 00:00
Freitag5 13:00 - 00:00
Samstag6 13:00 - 00:00
Sonntag7 13:00 - 17:00

Google Bewertungen

4.1/5
★★★★
3.192 Google Bewertungen
H

Hago_reseñas

★★★★★ 5/5
La verdad es que me ha encantado el lugar. Los entrantes estaban muy buenos, el servicio también, y el ambiente era muy acogedor y he estado muy a gusto. Entrantes muy buenos. La hamburguesa estaba buenísima. Las ofertas que tienen son muy buenas. Lo recomiendo 100%
Google
A

Alvaro Cham

★★★★★ 5/5
Simplemente increíble, de los mejores restaurantes de este tipo. De los ricos y buenos (con sabor) te puedes comer 2 costillares enteros! La salsa no tiene tanto nivel como el costillar! Esta todo muy bueno y las nuevas alitas a la brasa que han añadido a la carta tienen un sabor a barbacoa increíble. Las patatas fritas están muy crujientes. Los fingers de pollo con un rebozado muy trabajado. El costillar con mucho sabor. Las hamburguesas con carne de verdad y clavan el punto de la carne.
Mehr lesen
Google
S

Susana

★★★★★ 5/5
Sitio increíble, muy buen servicio y la comida riquísima! La atención de los camareros impecable y pese a haber mucha gente atendían con bastante rapidez. Algo que me encanta es que si pides refrescos tienes refil lo cual es genial. Volveremos sin duda!!
Google
D

dori lopez (Dory)

★★★★☆ 4/5
Muy buen sitio para comer no le doy una estrella mas solo porque el entrecot que pedí poco hecho, estaba al.punto, restando esa ternura a la carne. Pero el servicio muy amable y atentos y la tarta queso yumi repetiré
Google
C

Carlota Santos tejero

★★★★★ 5/5
Todo riquísimo y el trato espectacular. No se encuentran ya hamburguesas así en otras cadenas, los postres también buenísimos y el personal súper agradable. Soy cliente habitual, y lo seguiré siendo, súper contenta siempre q salgo.
Google
S

Sergio Cavero Díaz

★★★★☆ 4/5
El local es amplio y acogedor, con una decoración al estilo americano. El servicio fue excelente, el camarero fue muy atento y simpático, y nos hizo buenas recomendaciones. Pedimos el combo, que incluía costillas, alitas, salchichas y patatas. La comida estaba deliciosa, todo hecho a la brasa y con mucho sabor. La cantidad era muy generosa, por unos 20 euros por persona comimos bien y nos sobró comida. Lo recomiendo para los amantes de la carne y de la comida americana. Sin duda, volveré a repetir. Como unica pega: el excesivo calor. Unos ventiladores o aire acondicionado hubiesen hecho 5 estrellas.
Mehr lesen
Google
M

María Martín Moreno

★★★★☆ 4/5
Nos atendió Fernando, súper amable y atento. La comida estupenda. Estaba tan buena, que sólo nos acordamos de hacer foto a los postres 🙈 Repetiremos sin duda.
Google
U

Uliana Mescova

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado todo empezando con el servicio y terminando con la comida. Muy atentos a todo, las porciones grandes. Volveremos sin duda.
Google
A

Antonia Mier García (India)

★★★★★ 5/5
Cuando vamos a la Gavia nos encanta comer en este sitio ,las costillas están riquísimas,todo está muy bien y el trato es muy cercano muy atentos. El menú infantil está genial. Sin duda lo recomiendo.
Google
C

Cuenta Parainternet

★★★★★ 5/5
Costilla que no decepcionan por su sabor La salsa como sugerencia se debería poner más, ya que es su punto fuerte , la conocemos desde que se fundó y es inconfundible. Cómo sugerencia nos gustaria que volviera el chorizo criollo y barbacoa como entrabtes Los postes no decepcionan tampoco
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Ribs dauerhaft geschlossen hat?