Sushi & Bar

Calle Viloria de La Rioja 42, 28050 - Madrid
Aktualisiert am
€€€ Sushi Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
425 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Sluurpy Bewertung
425 Bewertungen
G Google
4.4/5
425 reviews
🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Postre 53 Camareros 24 Rico 19 Frío 11 Temporada 9 Menú del día 7 Babero 6 ópera 6

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 917 50 66 48
📍 Adresse: Calle Viloria de La Rioja 42, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:00
Montag1 13:00 - 16:00
Dienstag2 13:00 - 16:00
Mittwoch3 13:00 - 16:00
Donnerstag4 13:00 - 16:30
Freitag5 13:00 - 16:30
Samstag6 13:00 - 16:00
Sonntag7 13:00 - 16:00

Google Bewertungen

4.4/5
★★★★
425 Google Bewertungen
J

Jesús Navas Orozco

★★★★★ 5/5
Todo tenía una pinta deliciosa y el sabor estaba a la altura. El curry el ramen estaban buenísimos, y el menú te deja más que lleno
Google
P

perry Lee

★★★★★ 5/5
Fuimos ya varías veces a este restaurante, sin duda todo riquísimo! Pedí un chasu Mazesoba y estaba riquísimo!! El tonkotsu miso también estaba increíble!! Todos los camareros súper majos y atentos. Servicio bueno y rápido! Súper súper recomendado!!
Google
E

Ele

★★★★★ 5/5
Encantada con todo, siempre que voy dan un servicio maravilloso y ni hablar de la comida que sirven, todo súper delicioso personalmente recomiendo el katsu curry.
Google
R

Reix

★★★★★ 5/5
Como todos los Ramen Kagura, no decepciona. Buen producto y buena atención. Ahora tiene una app de Kagura, cada 10€ te ponen un sello, cuando llegas a 20 sellos te regalan un Ramen de 200g.
Google
S

sandra hernanz

★★★★★ 5/5
Nos encanta ir a comer al Ramen Kagura, pero esta vez hemos probado en el de las tablas y como siempre, todo estaba riquísimo. El personal muy amables y estuvieron muy atentos, volveremos seguro! Nos comimos un Miso ramen, Arroz katsu y takoyaki!
Google
P

pau Caro

★★★★★ 5/5
Muy rico, súper amables y atentos. Buena calidad/cantidad/precio. Repetiremos!
Google
F

Francisco González

★★★★★ 5/5
Muy rico! Te atienden super bien y rápido. Además complementan la comida con entradas y frutas de estación. Muy buenos precios. Cantidades abundantes. Recomendable!
Google
P

Pedro Hernández de Mariano

★★★★☆ 4/5
Ningún Kagura supera el original de Ópera. Pero este esta increíble. Servicio de 10 y muy rico el caldo. Recomendable probar el ramune de limón!!!
Google
J

Juan Cecilia García

★★★★★ 5/5
Comí allí un menú del día a base de gyozas y un plato de ramen de 400gr. Super contundente y muy bueno. Seguro que repito algún día. El menú del día sale por unos 16€
Google
J

julián cádiz rodríguez

★★★★★ 5/5
Un ambiente tranquilo y el Ramen excelente. Buen servicio
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Sushi & Bar dauerhaft geschlossen hat?