Sakaba

Calle Calatrava 13, 28005 - Madrid
Aktualisiert am
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
25 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Sluurpy Bewertung
25 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
5 reviews
G Google
4.6/5
20 reviews
🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung

💬 Was die Leute sagen

Sushi 11

Kontaktinformationen

📍 Adresse: Calle Calatrava 13, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 12:00
Montag1 Geschlossen
Dienstag2 12:00 - 01:00
Mittwoch3 12:00 - 01:00
Donnerstag4 12:00 - 02:00
Freitag5 12:00 - 02:00
Samstag6 12:00 - 02:00
Sonntag7 12:00 - 01:00

Google Bewertungen

4.6/5
★★★★
20 Google Bewertungen
E

Esmeralda Ramos

★★★★★ 5/5
Primera vez que fui y repetiré más veces, riquísimo todo y calidad precio normal, merece la pena!
Google
M

Melissa Zared Rodriguez Lamoth

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para comer, tomar algo con los amigos o cenar, los cócteles divinos y a buen precio, el sushi es de otro planeta, tienen amplia variedad, son generosos con las raciones y el precio es insuperable, sobretodo si vas entre semana a cenar que te dan un 30% de descuento en sushi si vas con reservas, a atención bien y el ambiente genial. Volveremos
Mehr lesen
Google
E

Ernesto Mijia

★★★★★ 5/5
De atención al cliente inmejorable. Buen servicio Se come muy bien.
Google
Á

Álvaro Sierra

★★★★☆ 4/5
Sabroso, jugoso y variado sushi. Fusion en sus platos de sabores y colores saliendo un poco de lo convencional y arriesgando un poco en las elaboraciones. Local estrecho pero bien situado en el centro de Madrid. Camareros muy informados sobre lo que venden y muy educados sirviendo. El precio algo alto pero tampoco mucho. Si quieres probar sushi con un toque distinto este es tu lugar.
Mehr lesen
Google
I

Irene Ferro de Gracia

★★★★★ 5/5
El lugar es pequeño pero la comida está muy muy buena. Es uno de los mejores sushi que he probado de Madrid. La atención genial y muy amables. Repetiremos sin duda.
Google
E

Estefanía Herrero de Lama

★★★★★ 5/5
Estupendo lugar y el sushi muy rico
Google
S

Silvia T

★★★★★ 5/5
Los chicos que nos atendieron majisimos y la comida muy muy buena! Estuvimos muy agusto. Pedimos un combo por recomendación y fue muy buena elección.
Google
J

Jesus Gallego

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante con servicio muy atento y amable. El sushi estaba muy bueno y los mochis de postre estaban riquísimos. En definitiva un sitio para volver.
Google
C

Carlos Vicente

★★★★★ 5/5
Un restaurante pequeño pero acogedor. La comida es excelente y de muy buena calidad. Mención especial al trato simpático y profesional que nos dispensó Hamza y darle la enhorabuena a Braulio por su cocina. Recomendable 100x100.
Google
L

lidia del salado

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante. Comida muy buena, felicidades al cocinero! Buena carta, extensa. el sushi está buenísimo. El camarero es muy amable y atento. El restaurante es pequeñito pero muy acogedor. Una gran sorpresa conocer este sitio. Recomendado!
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Sakaba dauerhaft geschlossen hat?