Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🚚
Lieferung
🥡
Zum Mitnehmen
🍽️
Vor Ort
🍺
Alkohol
♿
Barrierefrei
♿
Barrierefreies WC
🛋️
Gemütlich
😊
Ungezwungen
👍 Empfohlen von 6 Personen
Darunter
📊 Stoßzeiten
Wenig los
Mäßig
Sehr voll
Kontaktinformationen
📞
Telefon:
+34 634 85 27 97
🌐 Website:
http://agradocafe.com
📍
Adresse:
Calle Embajadores 14, Madrid
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
557
Google Bewertungen
En esta calle descubri varios cafés y evaluando las reseñas de los clientes me decidí por Agrado y no me defraudó. Delicioso café. Muy amplio. Cómodas sillas y muy bien iluminado. De la calle sin lugar a dudas el mejor.
Google
Súper recomendable para tomar un café, el ambiente es muy agradable y acogedor. El servicio muy bueno, jarra de agua a modo autoservicio y casi siempre hay mesa disponible.
Google
Excelente servicio! El lugar muy lindo y muy amable Miguel que nos hizo el mejor café de todos 🫶🏼
Google
Excelente cafetería que no solo tiene un buen café sino que también tienen buena comida y ambiente
Google
Un lugar muy especial donde puedes compartir un café y el cheesecake riquísimo
Google
Lugar Riquisimoooo, excelente servicio muy amables todos los meseros…
Comimos unas tostadas tríos riquísimas / jugo de limón y miel. Café ☕️ rico / yogurt yummy
Google
Sin duda el mejor café y tostadas!
Buen ambiente y servicio en general.
Hay sillitas para bebés que en otros sitios no hay y eso ya es un plus de 100!!
Google
Excelente café de la mano con una buena atención por parte de todo el personal de trabajo. Buena comida y presentación, ambiente tranquilo e ideal para disfrutar del buen café.🍰☕️
Google
El local es precioso 😍 y el brunch una pasada, las tostadas estaban muy buenas! Sin embargo quien se llevó el protagonismo fue Miguel (el barista) y sus cafés! Se nota la calidad de su trabajo. En mi vida había probado un café tan delicioso, sin duda una experiencia que todos en Madrid deberían vivir 🤤.
Mehr lesen
Google
Maravilla de café. El desayuno que hemos tomado estaba riquísimo y la atención al cliente tbn. El barista creo q se llamaba Miguel y además de explicar muy bien de los cafés hace unos cafés riquísimos. Ya he regresado otras veces.
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
