Mano De Santa

Calle General Diaz Porlier 95, 28006 - Madrid
Aktualisiert am
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
999 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.8/5
Sluurpometro: 96/100
Sluurpy Bewertung
999 Bewertungen
TA Trip
5.0/5
173 reviews
OT Opentable
4.8/5
16 reviews
G Google
4.8/5
546 reviews
F Facebook
4.6/5
9 reviews
TF Thefork
4.8/5
244 reviews
O Opentable.ae
4.9/5
11 reviews
🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei 🛋️ Gemütlich 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Dumplings 76 Brochetas 42 Ropa vieja 32 Tartar 27 Atún 23 Mero 19 Brócoli 14 Langostinos 13

👍 Empfohlen von 16 Personen

+10
Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 917 24 17 87
📍 Adresse: Calle General Diaz Porlier 95, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:30
Montag1 13:30 - 01:00
Dienstag2 13:30 - 01:00
Mittwoch3 13:30 - 01:00
Donnerstag4 13:30 - 01:00
Freitag5 13:30 - 01:00
Samstag6 13:30 - 01:00
Sonntag7 13:30 - 01:00

Google Bewertungen

4.8/5
★★★★
546 Google Bewertungen
L

Laura González

★★★★★ 5/5
Los platos son muy originales y elaborados, y en general me gustaron mucho. El único pero fueron los tiempos. Nos aconsejaron muy bien en los platos pero Fuimos entresemana desde la oficina y tardamos dos horas sin postre y tardaron en cobrarnos Es verdad que todo llegó recién hecho y nos encantó, especialmente las croquetas, muy suaves y originales (con piñones, idiazabal y crema de membrillo), la ensalada de setas muy bien aliñada y apetitosa, y la corvina con tereyaki y emulsión de jalapeño, que pusieron con guarnición de brócoli con emulsion de sésamo estupenda y boniato asado con soja y miel Nos aconsejaron muy bien lo
Mehr lesen
Google
C

Clara

★★★★★ 5/5
Hemos comido de fábula. Langostinos y pollito, acompañados de guarniciones de pimientos del piquillo, de brócoli y de puerro a la brasa. Todo buenísimo. las salsas espectaculares. El servicio es de diez, amables, serviciales, atentos y explicándonos con detalle cada plato, con acertadas sugerencias. Repetiremos para probar otros platos de la carta. Totalmente recomendable.
Mehr lesen
Google
N

Nines OB

★★★★★ 5/5
Hemos estado en una comida familiar, una pequeña boda, tanto el trato como la comida ha sido impecable, el servicio de 10, a pesar que por un problema médico se interrumpió la comida y respetaron en todo momento a los profesionales médicos hasta que estabilizaron al paciente. Todo lo que comimos fue muy bueno, destacaría la corvina...y el postre también muy bueno!!!! Genial elección de los novios y muy buen servicio, volveremos sin duda!!!!!! Mención especial a los camareros que nos atendieron, mil gracias por todo!!!
Mehr lesen
Google
C

Carlos Cristos Bonal

★★★★☆ 4/5
Restaurante de calidad con un menú atractivo variado y bien elaborado. El precio acorde con ello. Se adaptan en cantidades al número de comensales para poder probar varias cosas. Siguen la molesta costumbre actual de no utilizar manteles con lo que los cubiertos sobre la mesa directamente. La carta de vinos variada pero quizás elevada de precio. Tienen también buena carta de cócteles. El pan magnífico y el trato excelente. En resumen merece la pena la visita.
Mehr lesen
Google
I

Irene Tome

★★★★★ 5/5
Un sitio excelente para disfrutar de buenos platos con muy buena calidad de materia prima y una atención fenomenal. Hemos ido varias veces y siempre nos sorprende
Google
G

Gloria Bendita

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado cada detalle del restaurante, desde el naming hasta la imagen visual corporativa tan alineada con el local, impecable. Pasando por el más que excelente trato del personal y por supuesto por la esencia plasmada en la comida, exquisita, bien elaborada, te deja con ganas de probar toda su carta. Sin duda lo recomendaremos y cuando volvamos a Madrid volveremos a este magnífico restaurante para seguir disfrutando y descubriendo cada uno de sus platos que no te dejan indiferente.
Mehr lesen
Google
A

Alberto Ortega

★★★★★ 5/5
Me encanta este sitio, he ido unas cuatro veces y nunca me defrauda...suelen tener un tartar de mero fuera de carta que yo siempre recomendaría. También destacaría los langostinos y la presa ibérica, para mi dos platos imprescindibles
Google
F

Fran Gallego

★★★★★ 5/5
Magnífico restaurante! Local acogedor, trato magnífico y la comida a un gran nivel. Nos hicieron una comanda a medida para poder probar varios platos. Iniciamos con unos dumplings de ropa viaje que te recuerdan al cocido de una abuela, una ensaladilla con mucho sabor a gamba, una croqueta de idiazabal, unas brochetas de vaca vieja muy orginales, mero con emulsión de jalapeños y presa ibérica. Todo espectacular. Mención especial para su carta de cocteles. 55€/pax. Deseando repetir.
Mehr lesen
Google
D

David Carnero

★★★★☆ 4/5
Local con comida fusión Algunos luces y claros Muy ricas las brochetas con salsa de lima, el atún y el brócoli con Sésamo A mejorar el tartar de mero … y sobre todo los postres El local es agradable y bonito, el camarero agradable aunque a veces parece q está intentando vender una degustación
Google
J

Javier

★★★★★ 5/5
Simplemente espectacular...fusión de sabores con una cocina de mercado de calidad. Los postres una auténtica ambrosía. Un 10 para todo el equipo de mano de Santa que nos han explicado cada plato con un mimo y una pasión por la comida que seguro que volveremos.
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Mano De Santa dauerhaft geschlossen hat?