Beirutista

Calle Ruiz 20 - Madrid
Aktualisiert am
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
131 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Sluurpy Bewertung
131 Bewertungen
G Google
4.0/5
74 reviews
JE Just eat
5.0/5
2 reviews
N Nicelocal.es
4.6/5
55 reviews
🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍷 Wein

💬 Was die Leute sagen

Shawarma 16 Precio 15 Hummus 12 Carta 7 Mutabbal 4 Limonada 4 Ternera 3 Teléfono 3

👍 Empfohlen von 2 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 680 63 20 06
🌐 Website: http://www.beirutista.es
📍 Adresse: Calle Ruiz 20, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 13:00 - 16:00
Dienstag2 13:00 - 16:00
Mittwoch3 13:00 - 16:00
Donnerstag4 13:00 - 16:00
Freitag5 13:00 - 16:00
Samstag6 12:00 - 16:00
Sonntag7 Geschlossen

Google Bewertungen

4.0/5
★★★★
74 Google Bewertungen
P

Paloma López

★★★★☆ 4/5
Comida rica y buen trato! Recomendable reservar porque el local es pequeño y se suele llenar. De entrante pedimos moutabal (crema de berenjenas), muy rico. Viene con pan de pita. Continuamos con el Fatayer. Personalmente, no me dijo mucho, no vi ningún matiz distinto. Y por último, el shawarma de ternera fue la estrella. La carne tiene mucho sabor. Imprescindible. Bebimos limonada, me gustó mucho porque le añaden especias. De postre, nos recomendaron el baklava. Buenísimo. Acompañado de una crema, granada y pistachos, y con un marcado sabor a mantequilla. Nos costó aproximadamente 20€/persona. Muy recomendable!
Mehr lesen
Google
L

Leonardo Montiel

★★★★☆ 4/5
Nos gustó mucho, la comida riquísima, el personal muy atento y el local, a pesar de ser pequeño, está bien distribuido. Lo único a matizar, y es opinión muy personal, que para mi gusto le falta un poquito de 'rock&roll' a los platos, más condimento, salsas, etc. Pero obviamente es un sitio que recomiendo y al que volveré seguro.
Mehr lesen
Google
A

Andrea Lobo

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos y el trato fue muy agradable. Reservamos para 5 y se unió uno en el último momento. Rápidamente nos pusieron en una mesa más grande y las camareras se portaron muy bien. Buenas recomendaciones, el mutabal es adictivo, y en términos generales comida sabrosa y bien hecha. Pasamos un muy buen rato. Buena relación calidad/precio, salimos satisfechos 😊 Reservamos a través de la opción "Reserva una mesa" que aparece en Google y todo perfecto. Me apena ver que los comentarios negativos que tenéis son por los pedidos online... Espero que pronto podáis mejorar ese servicio para que todos tengan la oportunidad de probar vuestra deliciosa comida 😊 Ánimo con el proyecto 💪😉
Mehr lesen
Google
M

Marina Ballesteros

★★★★☆ 4/5
Comida muy rica y sabor original. Aconsejo el hummus tipico beirutista y poste baklava
Google
J

Juan Ignacio Ramos Frias

★★★★★ 5/5
Excelente el hummus con carne, y la limonada natural. Cerramos con un té de naranja y canela, y otro verde infusionado en los propios vasos. Muy amable el trato de todo el equipo del restaurante. Un local pequeñito, con decoración minimalista y un toque vintage que contribuye a hacerlo acogedor. Volveremos
Mehr lesen
Google
A

Alba De Vera

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado! Un sitio pequeño en Malasaña, si estás arriba ves la cocina que es abierta. Son muy amables, la comida ha llegado en tiempos perfectos y estaba buena.
Google
R

RNZAF

★★★★★ 5/5
Comida deliciosa, de sabor intenso y cuidado a muy buen precio. Probamos un poco de todo y no había nada que no nos gustase. Trato cercano y muy amable que nos supo hacer buenas sugerencias. Volveremos seguro y lo recomendamos encarecidamente!
Google
M

Miguel Donoso-Cortés Esteve

★★★★★ 5/5
Puse un review negativo la semana pasada por un problema que hubo con la reserva. A consecuencia me contactaron a los dos días pidiéndome disculpas. Como tenía muchas ganas de probarlo he vuelto hoy y han sido encantadores. La comida buenísima y súper variada. Las bebidas muy originales. Lo que más me ha gustado es que ante un problema con un cliente han rectificado perfectamente y han dado un servicio al cliente 10. No en todos sitios pasa lo mismo. Enhorabuena!!!
Mehr lesen
Google
M

Mónica Moreno

★★★★☆ 4/5
Recomiendo probarlo. El local es agradable. El personal es atento y amable. Probamos el "moutabal", con un potente sabor ahumado y dos "shawarma" distintos. La calidad de la comida es buena, platos que no se encuentran en otros sitios, bien preparados y ricos. Nos pareció un poquito subido de precio pero no es prohibitivo, es asequible si tienes antojo de cualquier cosa de la carta. Lo recomiendo.
Mehr lesen
Google
H

Hector Martin Bonilla

★★★★★ 5/5
Gran descubrimiento, es un local pequeñito pero acogedor que puede pasar desapercibido. Y con un trato estupendo por parte de la camarera. Las 3 cosas que pedimos estaban muy ricas, sobre todo el moutabal. Los precios estan bastante bien y las cantidades tambien. Incluye el pan de pita para untar. Sale a unos 15/20€ por persona.
Mehr lesen
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Beirutista dauerhaft geschlossen hat?