Casa Bulgogi

Cardenal Cisneros 49, 28010 - Madrid
Aktualisiert am
€€
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
492 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Sluurpy Bewertung
492 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
5 reviews
G Google
4.4/5
487 reviews
🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Platos 158 Camarero 27 Picantes 20 Marisco 20 Tortilla 11 Raciones 10 Kimchi bokkeumbap 10 Palomitas de pollo 9

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 914 48 90 60
📍 Adresse: Cardenal Cisneros 49, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 13:00 - 15:30
Dienstag2 13:00 - 15:30
Mittwoch3 13:00 - 15:30
Donnerstag4 13:00 - 15:30
Freitag5 13:00 - 15:30
Samstag6 Geschlossen
Sonntag7 13:00 - 15:30

Google Bewertungen

4.4/5
★★★★
487 Google Bewertungen
O

Oscar Gómez

★★★★★ 5/5
No sabíamos que había que reservar, pero como era temprano nos dejaron entrar. Comimos increíble: bulgogi, kimchi bokkeumbap y las palomitas de pollo (las picantes, pero no picaban demasiado, así que para mí genial 😁). Estoy deseando repetir!
Google
J

Joon Gwon

★★★★★ 5/5
Auténtica comida coreana! buena calidad de los ingredientes y muy buen uso de ellas! Se nota en cada plato y bocado!! El servicio es perfecto!! Sólo que la decoración no es muy coreana
Google
M

mercedes cavaliere

★★★★★ 5/5
RECOMENDADO AL 100%, cuando entras el ambiente es muy agradable, la decoración es muy bonita. El camarero es muy simpático y te explica y da recomendaciones. La comida muy sabrosa. Me fui muy contenta y con ganas de repetir. Si quieren probar comida coreana buena y tener una experiencia maravillosa este es tu lugar.
Mehr lesen
Google
L

Laura Alcoba

★★★★★ 5/5
¡¡ESPECTACULAR!! El mejor coreano que he probado en Madrid, la comida estaba exquisita y el servicio inmejorable. No lo conocía y ha sido una sorpresa muy muy grata, deseando de repetir que será muy muy muy pronto. Yo soy alérgica al marisco y en todo momento estuvieron pendientes y aconsejándome y muy cuidadosos con todo, gracias. Hay que reservar siempre antes de ir porque siempre está lleno, y ahora entiendo por qué. Recomiendo mucho el pollo picante, y la tortilla y la carne en el caldo, y bueno todo lo que comí es que no puedo quedarme con solo una cosa. Mis dieces a la fantástica cocinera.
Mehr lesen
Google
V

Valeria Galardi

★★★★★ 5/5
Todos los platos que probamos estaban buenísimos, picantes en su punto justo, quedamos con ganas de probar más. Servicio rápido y amable.
Google
P

Patricia Morales

★★★★★ 5/5
Segunda vez que voy a un restaurante coreano y este me ha encantado. La mejor prueba de que es comida autóctona es que había coreanos cenando. Todo riquísimo. Los platos picantes, como las palomitas de pollo, no lo son excesivamente. A destacar la barbacoa con carne de ternera marinada en soja. Una delicia. Pedimos demasiado para 8 que éramos pero queríamos probarlo todo. Nos salió a 35€ persona.
Mehr lesen
Google
B

Borja Cañadas

★★★★★ 5/5
Primer coreano como tal que pruebo, y 10 de 10. Nada caro para la cantidad que te ponen y la calidad que tiene. El gimbap está riquísimo, y el bibimbap igual, además de que te llenas. También probé el tofu con salsa picante y más de lo mismo, muy rico. Todo un acierto que tengan opciones veganas. Os lo recomiendo!!!
Mehr lesen
Google
P

Pedro Gray

★★★★☆ 4/5
Restaurante coreano brutal en Madrid! De los pocos sitios que tienen dakgalbi (hay que pedirlo con 24h) y naengmyeon (fideos frios con hielo). Muy buenas las palomitas de pollo con salsa picante y la tortilla de kimchi. Comida muy auténtica y servicio muy bueno con camareros muy simpáticos. Muy recomendable, volveremos seguro!!
Mehr lesen
Google
F

Fangni Hu Lu

★★★★★ 5/5
Creo que ahora es mi restaurante coreano favorito en Madrid… y eso que he ido como a 10. Fui con las chicas de mi clase de coreano y nuestra profe y fue recomendado por otra profe de coreano, así que sabía que iba a ser auténtico pero la verdad es que me sorprendió muchísimo. Pedimos menú de varios platos para compartir, al principio pensé que era más tirando a carillo pero había mucha cantidad de comida y estaba todo buenísimo. 10/10 repetiría sin dudarlo. El kimchi me encantó (no me suele gustar) y el bulgogi fue una pasada. Ay, me acabé todo el arroz para el bulgogi😱. Vi en la carta que tenían opciones veganas. Diría que lo que más picaba era el dakkangjong( palomitas de pollo), pero el kimchi, el kimchi bokeumbap y ddeokbokki también picaban 🥹 (obviamente). Yo que no podía comer picante sufrí pero estaba tan bueno que me lo comí llorando. Espero volver pronto. 감사합니다! 이 음식이 너무 맛있어요!
Mehr lesen
Google
E

Eder Pérez Garay

★★★★★ 5/5
Delicioso y sin atemperar los sabores para paladares no acostumbrados (sobre todo el picante, por petición nuestra). Muy buen producto, fresco y de calidad, y rapidez a la hora de servirlo. Por cierto, la tortilla de marisco es de 10. Espero volver pronto.
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Casa Bulgogi dauerhaft geschlossen hat?