Orio

Calle Eloy Gonzalo 38, 28010 - Madrid
Aktualisiert am
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
1310 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.9/5
Sluurpometro: 77/100
Sluurpy Bewertung
1.310 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
11 reviews
G Google
4.1/5
245 reviews
F Foursquare
3.7/5
20 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
195 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
S Sluurpy
3.9/5
838 reviews
🥡 Zum Mitnehmen

💬 Was die Leute sagen

Desayunar 42 Mesas 24 Cafetería 23 Bollería 20 Precio 18 Dulces 16 Productos 16 Chocolate 7

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 915 94 24 97
📍 Adresse: Calle Eloy Gonzalo 38, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Jetzt geöffnet Schließt um 21:00
Montag1 08:00 - 21:00
Dienstag2 08:00 - 21:00
Mittwoch3 08:00 - 21:00
Donnerstag4 08:00 - 21:00
Freitag5 08:00 - 21:00
Samstag6 08:00 - 21:00
Sonntag7 08:00 - 21:00

Google Bewertungen

4.1/5
★★★★
245 Google Bewertungen
F

Floren Maraver

★★★★★ 5/5
Me encanta, vuelvo cada vez que puedo. Los cachitos casi como los de Venezuela. La atención es maravillosa y la calidad de todo sus productos es sorprendente y eso se paga.
Google
M

Milagros López

★★★★★ 5/5
El cachito está espectacular y también tienen pan dulce y empanadas
Google
D

Dessirée Camejo

★★★★★ 5/5
Los pastelitos del consulado están divinossss!!!!! La señora que atiende muy amable. 10/10.
Google
G

Gereli Perez

★★★★★ 5/5
Un lugar muy acogedor y todo súper delicioso!! Lo más increíble es la atención de su personal! Las señoras demasiado amables!! Provoca volver!!! NOS ENCANTO
Google
A

Arianna Hernadez

★★★★★ 5/5
Muy ricos los pastelitos, como soy vegetariana me hicieron de queso :) hay de todo y la atención muy bien
Google
A

Antonio Fernández

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio para desayunar, tomar café o merendar. Muy atentas las camareras y todo fenomenal
Google
A

Adriana

★★★★☆ 4/5
Desayuno mucho aquí y puedo mencionar algunos puntos que he leído en los comentarios: la comida se pide en la barra, no atienden en mesa, puedes pagar antes o después de comer en la barra… Tienen un datáfono que recibe tarjetas de empresa (ticket restaurante) y otro que recibe las tarjetas normales… Desde que colocaron el consulado de Venezuela añadieron pastelitos y malta a la carta (4,70€ las dos cosas), el de carne esta MUY rico… Solo he comparado el precio del café y me parece la panadería más económica… Las chicas son muy amables pero en la mañana cuando esta lleno de gente que quiere pedir rápido, claro que están más agobiadas intentando atender a todos y alguna puede ser un poco borde pero no es común… Solo recomiendo los pastelitos, el pan pequeño con jamón y tomate y el Croassant de jamón y queso, que es lo que he probado y siempre pido porque está bueno. Ah y si comes en mesa y ves que están con varios pedidos, no cuesta nada acercar los platos hasta la barra, así otro se puede sentar.
Mehr lesen
Google
S

Swift Rivera

★★★★☆ 4/5
Buena pastelería con una amplia variedad de dulces y panes. También cuenta con cafetería y disponen de varias mesas . Los empleados son muy agradables.
Google
A

Ania Alejandra Rodriguez Henriquez

★★★★★ 5/5
Fui hace 1 año porque trabajaba por la zona, y en ese momento pedí una bandeja con postres/dulces pequeños para compartir en el trabajo. Volví a trabajar por la zona y no pude evitar entrar por los mismos dulces aunque no habían que he ido. Pero he probado las pastas y también estaban súper ricas. El café genial con muy buen sabor. Las dependientas son muy amables ambas fui el miércoles 05/10/22 entre las 19:00 hrs más o menos. Sin duda volveré para cuando tengas los dulcitos. Y seguro volveré a sentarme aunque tiene pocas mesas el ambiente se ve genial. Recomendado 100% sin ninguna duda. 💖
Mehr lesen
Google
L

lucia prieto

★★★★★ 5/5
He pedido un desayuno para llevar, muy rico, pero quiero destacar la atención de la chica de la barra, estando ella sola nos ha atendido a todos los que estabamos allí muy rápido y muy amable. Da gusto ir a sitios con personas que te atienden así, ya no es algo muy habitual
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Orio dauerhaft geschlossen hat?